PenuMbra (demo) Metal DnB by Shintuza

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 19/03/2006
Perversa Fantasía escribió:
Alguien escribió:

Lo que no me ha gustado tanto ha sido la continuación, bastante similar a otras cosas tuyas.

Hola Shintuza. Esto que ha escrito Perve me ha dado que pensar, y tiene dos lecturas. La primera, negativa, y es que da a pensar que te repites y que no acabas de evolucionar hacia ningún lado.
La segunda, positiva, y es que te has creado un sonido/estilo propio fácilmente identificable.
Yo creo que la solución está en hallar un punto a mitad de camino entre las dos lecturas.
El tema, pues trallero y de puta madre, como siempre (para bien y para mal).

Espero que mi comentario no te haya sentado mal, sabes que te admiro, pero es lo que pienso, tío.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 19/03/2006
Wenas jaime, para nada tomo a mal el comentario, menos aun viniendo de ti :wink: Yo mismo reconozco que me repito mas que las natillas :D , y que eso tiene dos aspectos como bien dices: uno negativo y otro positivo, es cierto. Cada vez me esfuerzo mas en cambiar, pero siempre termino volviendo a la misma vuelta de tuerca, no creo que ya no tenga salida, aunque a veces lo parece, quizas tenga que buscar/ encontrar ese punto intermedio como bien dices, lo que me queda es seguir batallando, no hay que bajarse del burrol :D Muchas crachias por el coments, siempre bienvenidos colega :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo