¿Problemas de latencia en Kontakt?

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 08/07/2018
Hola a todos. La cuestión es que he editado un sonido que he sampleado...básicamente cortando el comienzo del sonido para que la reproducción comience en el punto con mayor amplitud de onda e inmediatamente. Mientras reproduzco el sonido editado en mi DAW suena tal y como yo quiero pero al cargarlo en Kontakt se produce una pausa antes de que el sonido se reproduzca. Pense que era un problema de latencia quizás ..pero al tratar con distintas configuraciones en el ASIO no hay diferencia audible...el sample ya editado sigue comenzando con un retardo. A alguien le ha sucedido algo similar? Que ideas o soluciones podrían aportarme? Gracias de antemano y suerte a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/07/2018
Quizà al salvar el archivo de audio tu DAW aporto algo de silencio al inicio de este y para solucionarlo debas abrir el editor de onda de audio en kontakt y seleccionar los puntos donde quieres que comience y termine la reproducciòn del sample.
Subir
audiosurgeon
#3 por audiosurgeon el 10/07/2018
Gracias pero ahora importo el sample a Kontakt y cuando abro el edito r de loops no me muestra la forma de onda...que estoy haciendo mal Adjunto la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo