P.E.O.R. metal/hardcore/death metal melodico

Juancho
#1 por Juancho el 02/10/2015
Que opinión les merece el sonido de estos dos temas? Los mezcle y mastericé yo. Estuve a cargo de la producción durante la grabación.
Espero sus opiniones.

http://peormetal.bandcamp.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAER V.mp3
POR EL ODIO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perrenke
#2 por perrenke el 03/10/2015
Pues como tal las escucho bien, lo unico que no me cuadra son las guitarras, están muy opacas, deberías subirle un poco los agudos, aunque el problema es que les siento un clipeo raro y si les subes los agudos posiblemente ese clipeo se note más, creo que has hecho lo mejor que se puede con las pistas que se grabaron, aunque no sé si ese clipeo puede ser de la grabación, de algun efecto que le hallas metido tú en la mezcla o del mastering. Tambien la voz la noto muy estéreo para mi gusto, el efecto se escucha bien como tal y se nota que grabaste las pistas de voz bien sincronizadas (y/o las cuantizaste bien) pero creo que puedes bajarle un poco al efecto estereo para que se escuchen mas ''consistentes''
Subir
bataleo
#3 por bataleo el 03/10/2015
#1 Suena bien, solo hay unos problemas de tempo y la bateria suena muy "plastica" a mi gusto.
Subir
Juancho
#4 por Juancho el 05/10/2015
perrenke escribió:
Pues como tal las escucho bien, lo unico que no me cuadra son las guitarras, están muy opacas, deberías subirle un poco los agudos, aunque el problema es que les siento un clipeo raro y si les subes los agudos posiblemente ese clipeo se note más, creo que has hecho lo mejor que se puede con las pistas que se grabaron, aunque no sé si ese clipeo puede ser de la grabación, de algun efecto que le hallas metido tú en la mezcla o del mastering. Tambien la voz la noto muy estéreo para mi gusto, el efecto se escucha bien como tal y se nota que grabaste las pistas de voz bien sincronizadas (y/o las cuantizaste bien) pero creo que puedes bajarle un poco al efecto estereo para que se escuchen mas ''consistentes''

Ese clipeo del q me hablas tal vez se deba a demasiada reducción en algún compresor (posiblemente del grupo de guitarras) o abuso de volumen para el master. Lo de la voz, es un efecto buscado. Quería que suene bien ancho y para que eso no sea desprolijo, trabaje mucho en la edición de las voces.

bataleo escribió:
Suena bien, solo hay unos problemas de tempo y la batería suena muy "plástica" a mi gusto

La grabación fue realizada sin metrónomo. Recurrí a samplear el snare x la falta de homogeneidad en el golpe.. cuanto mas golpes, menos intensidad. Igualmente, en este género se recurre mucho a hacer las baterías mas "plásticas" para tener mucho mas ataque y pegada.

Agradezco sus opiniones y las tendré en cuenta para los retoques que se realicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo