El peor plugin de la historia!

  • 1
distante
#1 por distante el 20/06/2012
Es una pregunta de small talk

Cual creen que es un plugin que no vale lo que cuesta o que simplemente... no vale!

Ahora estuve viendo el Paz frecuency Analyzer de Waves y realmente.... me parece el peor analizador FFT que he visto! SPAN le gana por mucho y es gratis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 20/06/2012
La reverb A de cubase
Archivos adjuntos ( para descargar)
6b10a9ba36b71eec8403909dcaea7a95.jpg
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 20/06/2012
#2 muchos de aquella epoca de cubase no valen pa na
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 20/06/2012
distante® escribió:
Ahora estuve viendo el Paz frecuency Analyzer de Waves y realmente.... me parece el peor analizador FFT que he visto! SPAN le gana por mucho y es gratis!


¿quieres decir que es una conclusión tras 15 minutos de uso? yo llevo años usando y cumple con su deber sin mas. que si hay otros mejores, sin duda, pero de alli decir que no vale nada o catalogar como uno de los peores plugins es exagerar mucho. ademas yo no conozco ningún plugin de waves que sean realmente malos.
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/06/2012
De Abbey Road - King's Microphones (Waves) ya se habló en su día y se dudaba de su utilidad...
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 20/06/2012
Klóniko escribió:
De Abbey Road - King's Microphones (Waves)


:lol: :lol: :lol: :lol: me has pillado :ook:
Subir
Pulpoblack
#7 por Pulpoblack el 20/06/2012
#1 #4

Digo lo mismo que Sport, yo uso ambos en el canal master, pero el PAZ con tiempos lentos de actualización y el SPAN con rápidos... en uno veo de forma más sencilla el balance general y en el otro detecto los picos y frecuencias fundamentales mucho mejor... son sencillamente distintos, pero PAZ no funciona mal...

La verdad no me atrevo a aportar en este hilo, ya que creo que casi cualquier plugin puede aportarte algo aunque no te parezca el mejor de su clase.... (hablo de efectos de audio, si entramos en sintetizadores, samplers y demás, la cosa cambia, podría no terminar nunca...).
Subir
undercore
#8 por undercore el 20/06/2012
los "efectos rojos" de reason...que plugins más sosotes, menos mal que la interconectividad de los mismo y luego la aparición de combinator suplieron muchos de sus defectos...sustituidos poco a poco por los plugins que le incorporaron luego por cierto
Subir
distante
#9 por distante el 20/06/2012
#4

3 horas usándolo de referencia porque en esa mac no tenían otro analizador, y si, su referencia me fue completamente inútil.

Hay plugins que merecen pasar una curva de aprendizaje grande, pero un analizador como el PAZ debería darte resultados rápidos sin muchos rollos.

Por cierto, como dije arriba, es solo charla; no estoy haciendo un análisis a profundidad (ni quiero, ni puedo).

Si vamos a pagar, me voy por el pinguin! :paletas:

**********************************************************************************************************
Subir
Daniel Lazarus
#10 por Daniel Lazarus el 21/06/2012
El "Softube CL 1B Compressor"... Básicamente un compresor, que no comprime!!! jajaja!!! Y no precisamente barato... #-o
Subir
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 21/06/2012
Alguien se acuerda del Delay Lama?
Subir
distante
#12 por distante el 21/06/2012
Batman escribió:
Alguien se acuerda del Delay Lama?


jajaja! No me acordaba de ese

Subir
yoew
#13 por yoew el 21/06/2012
quote="distante®"]Hay plugins que merecen pasar una curva de aprendizaje grande, pero un analizador como el PAZ debería darte resultados rápidos sin muchos rollos.[/quote]a mi me los dio y me los sigue dando..
Subir
distante
#14 por distante el 21/06/2012
Sigo defendiendo mi posición. SPAN para FFT gratuito y Pinguin para RTA de pago.
Subir
MVRH+
#15 por MVRH+ el 21/06/2012
Yo diría que el EastWest Quantum Leap Colossus. Puedo contar con los dedos de una mano los presets que salvaría. Tiene una guitarra en palmmute sin igual, pero de resto son mas de 30GB de desperdicio si se compara con sampletank o incluso plugsound box.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo