Pequeña ayuda porfavor

cristianpm
#1 por cristianpm el 05/09/2013
Hola, soy un Dj aficionado al cual le han ido un poco bien las cosas y e conseguido que me cojan en una discoteca los finde de semana, sera mi primera vez y estoy muy nervioso, me gustaría que me dierais algunos consejos para relajarme un poco o algo

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 05/09/2013
Fuma un poco de weed jajajajajajaj

Es broma, tómatelo igual que si estuvieras en casa. En cuanto lleves un par de minutos ya te irás soltando y cuando lleves unas cuantas semanas ya será tu salsita jajajajaja

Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 05/09/2013
Holas,

Si nos das más datos podríamos ayudarte mejor. Por ejemplo:

¿Qué experiencia tienes?

¿Qué tipo de equipos y/o software utilizas ahora y qué te vas a encontrar en cabina?

¿Qué tipo de música manejas y qué se estila en la sala?

Piensa cuantas suposiciones a hacernos...

WEEEICH!
Subir
paco
#4 por paco el 05/09/2013
y que mas da el equipo que se encuentre en la sala y el estilo de musica que tenga? segun que cdj ai en la sala se pondra mas o menos nervioso y segun el estilo tambien...pues no lo pillo en que puede influir eso a ponerse mas o menos nervioso la verdad.
Mi consejo es que mires mil veces antes de salir de casa que lo lleves todo lo que te pueda hacer falta, y una vez puesto en el sitio pensar que ya lo has echo mil veces en tu casa, simplemente disfruta del momento y no pienses en si saldra bien o no, y seguramente a partir de los 10 primeros minutos lo demas es pan comido. un saludo y suerte.
Subir
So-Sev
#5 por So-Sev el 11/09/2013
cuando mezcles los primeros temas, hazlo de manera sencilla, para coger confianza. Incluso si la primera sesion te la pasas simplemente encadenando un tema detrás de otro, piensa que lo importante no es como lo hagas si no que estes acertado con los temas que mezcles, para que la gente lo pase bien.

Cuando cojas más confi entonces ya podrás hacer más virgerias.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 11/09/2013
Aun me acuerdo de mi primera vez... que bonito! Suerte y a disfrutarlo!
Subir
cristianpm
#7 por cristianpm el 24/09/2013
Me fue muy bien gracias a todos maquinas!!!
Subir
1
sunglasses
#8 por sunglasses el 26/09/2013
#3

El chaval está pidiendo consejo para relajarse antes de pinchar. Tus preguntas no tienen ningún sentido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo