Pequeña ayuda porfavor

cristianpm
#1 por cristianpm el 05/09/2013
Hola, soy un Dj aficionado al cual le han ido un poco bien las cosas y e conseguido que me cojan en una discoteca los finde de semana, sera mi primera vez y estoy muy nervioso, me gustaría que me dierais algunos consejos para relajarme un poco o algo

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 05/09/2013
Fuma un poco de weed jajajajajajaj

Es broma, tómatelo igual que si estuvieras en casa. En cuanto lleves un par de minutos ya te irás soltando y cuando lleves unas cuantas semanas ya será tu salsita jajajajaja

Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 05/09/2013
Holas,

Si nos das más datos podríamos ayudarte mejor. Por ejemplo:

¿Qué experiencia tienes?

¿Qué tipo de equipos y/o software utilizas ahora y qué te vas a encontrar en cabina?

¿Qué tipo de música manejas y qué se estila en la sala?

Piensa cuantas suposiciones a hacernos...

WEEEICH!
Subir
paco
#4 por paco el 05/09/2013
y que mas da el equipo que se encuentre en la sala y el estilo de musica que tenga? segun que cdj ai en la sala se pondra mas o menos nervioso y segun el estilo tambien...pues no lo pillo en que puede influir eso a ponerse mas o menos nervioso la verdad.
Mi consejo es que mires mil veces antes de salir de casa que lo lleves todo lo que te pueda hacer falta, y una vez puesto en el sitio pensar que ya lo has echo mil veces en tu casa, simplemente disfruta del momento y no pienses en si saldra bien o no, y seguramente a partir de los 10 primeros minutos lo demas es pan comido. un saludo y suerte.
Subir
So-Sev
#5 por So-Sev el 11/09/2013