Una pequeña ayuda porfavor

Vicent
#1 por Vicent el 30/03/2014
Cuando estoy en cubase y cargo los instrumentos vst de el kontact, va todo bien y puedo tocar y producir algo , pero el problema viene cuando termino e intento guardar el proyecto , voy a guardar y selecciono la carpeta corrspondiente, pero luego me sale en ingles algo como ; kontact el parche contiene archivos ( o algo asi) volátiles desde una importación anterior. Qquieres volver a guardar muestras afectadas? .
Si le pongo si o no , no se guarda , da error y si lo abro por proyectos recientes no me deja reproducir ni se escucha nada.

Soy principiante en esto y hoy he practicado toda la tarde para que ni se reproduzca ...
Me podrias decir algo ? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 30/03/2014
Antes de guardar el proyecto que contiene Kontakt con instrumentos, guarda el "multi" desde el menú de Kontakt y elige guardar sólo "settings" (que viene a ser la elección primera al lado izquierdo del diálogo) ponle nombre y guárdalo en la carpeta donde tienes tu proyecto de Cubase, o en la carpeta donde Kontakt guarda los multis (para eso deberás buscar dónde están, y eso varía en cada sistema, así que no puedo decirte dónde).
Es probable (y comportamiento esperado) que una vez que hagas eso, al guardar tu proyecto ya no veas ese dialogo y puedas reabrirlo sin problemas. Pero si por algo no los carga, lo que tienes que hacer al abrir el proyecto es cancelar la búsqueda que Kontakt quiere hacer y posteriormente desde Kontakt cargar el "multi" que habías guardado. Si todo va bien cargará de nuevo todos los instrumentos que tú habías puesto ahí.
Es un dolor de cabeza pero desgraciadamente esa es la forma en que se comporta Kontakt. Hay maneras de resolver eso permanentemente, pero tiene que hacerse por lo menos una vez en cada sistema y envuelve re-guardar los samples y eso me da no sé qué, pues ya se me han perdido samples haciendo eso, así que yo sigo el proceso indicado arriba.
Muchas veces guardo también los samples con el multi, pero eso no siempre es posible, pues muchas librerías no te permiten hacerlo.
Espero esto ayude. Hay videos en YouTube, pero la mayoría en inglés.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo