Pequeña duda en time & pitch machine

holalluis
#1 por holalluis el 29/06/2008
hola, he buscado en el manual, pero no lo explica claramente.

quiero expandir/contraer el tempo de un pasaje de audio, pero sin que me corrija el pitch automaticamente, es decir, conseguir lo que dice en el manual como "efecto pitufo".

mil gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
holalluis
#2 por holalluis el 30/06/2008
O_O en serio nadie lo sabe? me refiero a estirar un pasaje de audio (alt + click), y que cambie la nota, que no la mantenga automaticamente. Sigo sin saber com se hace, pido ayuda please. :)

gracias,y saludos
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 30/06/2008
eso es muy facil hombre..ostia espera que me llama la novieta,a esta no la puedo dejar colgada que es nueva....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/06/2008
No se que version de logic usas, en el 5 en el time & pitch machine, el apartado de Harmonic correction tienes que ponerlo en OFF, en el 8 desmarcar la casilla de harmonic, o marcarla y configurarlo al gusto, asi puedes acentuarlo incluso mucho mas...


saludos
Subir
holalluis
#5 por holalluis el 04/07/2008
Alguien escribió:

eso es muy facil hombre..ostia espera que me llama la novieta,a esta no la puedo dejar colgada que es nueva.......


eres malooooooooooooo


gracias faelitox. tengo esta casilla desmarcada (logic 8), pero sigue corrigiendo la nota. Aparece un mensaje que dice que el valor d transposición debe ser distinto de 0. Lo que quiero es que, cambiando el tempo me asigne automáticamente este valor de transposición. Es eso posible?

gracias
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 09/07/2008
Con automatico te refieres a q lo haga desde el arrange estirando y acortando con el alt?

En ese caso, me parece a mi que siempre te lo hace sin trasportar la toma. Porque lo normal es no querer que haga ese efecto pitufo.... Para hacerlo y que la trasporte lo tienes que hacer desde el propio time & pitch machine. Elige el clasic mode y subele la transposición, te va ha quedar una pitufada en toda regla :D


saludos!
Subir
calderi
#7 por calderi el 09/07/2008
Se puede hacer desde el arrange con el logic 5.5?
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 09/07/2008
No :(
Subir
calderi
#9 por calderi el 09/07/2008
Ya me parecía a mi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo