Pequeña duda VSL Special Edition

Timonel
#1 por Timonel el 31/12/2008
Hola hispas!
Feliz Año ante todo, estoy interesado en las vienna special edition pero tengo una pequeña dudilla a ver si me la podeis aclarar. Por lo que veo está la version standard, que trae consigo una serie de instrumentos y luego la version extended que trae otra serie de instrumentos mas. Mi duda es si la extended trae esos instrumentos más los de la standard, o solo trae la ampliación digamos?

Es que estaría interesado en tener ambos paquetes de instrumentos, la opción seria comprarme la standard y la extended por separado? o hay algun paquete que los incluya ya?

Buah, que lio. Dónde me aconsejais que me la compre que sea por contrarembolso o transferencia bancaraia?
He estado mirando en best service. Que tal?

Muchisimas gracias y un abrazo a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 31/12/2008
Hola Dreamsounz. Cuando compras la Standard Edition te vienen 4 DVD's en los que están incluidos todos los instrumentos y sus articulaciones tanto de la Standard como la Extended. Instalas los 4 DVD y registras la Standard (si no has comprado la Extendida). Además podrás utilizar la versión Extendida un máximo de 130 veces (creo que era) sin haberla registrado. O sea, cada vez que cargues un instrumento u articulación de la Extendida empieza a descontar el marcador de las DEMOS que se incluye en el programa de activación y registros (incluido en el CD de instalación).
Si quieres comprar después la versión extendida, VSL te manda un código para que la desbloquees (ya la tienes instalada en tu ordenador). y el marcador dejará de descontar. Podrás utilizarla siempre que quieras una vez que hayas registrado la librería en la página oficial de VSL.

También puedes comprar la versión extendida directamente y te mandarán los mismos 4 DVD pero con los dos códigos de activación, números de serie, etc.

Por otra parte, yo siempre he pagado con tarjeta por lo que no sé qué es mejor. A mí hasta ahora me ha ido bien. Y respecto a la empresa que distribuye, BestService, son muy profesionales y te atienden cualquier duda que tuvieras.

Que no se te olvide comprar la llave USB. Sin ella no podrás utilizar la librería. Es necesaria para registrarla y para lanzar la aplicación.

Espero que te haya quedado claro.

Saludos.
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 01/01/2009
Ahh!
Entonces me pillo la Special Edition Standard que son 4 DVD's, lo instalo y ya tengo todos los intrumentos ( standard+extended) lo que pasa que extended para que me den el codigo ese que dices, son los 390 y pico euros que pone en la web oficial en la extended? eso es lo que me lia.

Muchas gracias y perdona mi mente cortita jaja
Subir
martos
#4 por martos el 01/01/2009
DreamsounZ escribió:
Ahh!
Entonces me pillo la Special Edition Standard que son 4 DVD's, lo instalo y ya tengo todos los intrumentos ( standard+extended) lo que pasa que extended para que me den el codigo ese que dices, son los 390 y pico euros que pone en la web oficial en la extended? eso es lo que me lia.

Muchas gracias y perdona mi mente cortita jaja


Eso es. El código cuesta 390 Euros. Necesario para registrar la extendida sin periodo de utilización.

Escúchalo primero y si crees necesario tener la extendida pues la compras después.

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 01/01/2009
Los de VSL tiene los mejores samplers orquestales y los mejores en liar al personal, la gente tiene unos cacaos con tanta opción que pa que te cuento. Pero vamos, Martos te lo ha aclarado muy bien.
Subir
Timonel
#6 por Timonel el 01/01/2009
Jajajajajja cuanta razon tienes barbol
Me habeis sido de mucha ayuda, muchas gracias y feliz año nuevo!
Saludos
Subir
tarari
#7 por tarari el 25/02/2009
Y hablando de liar al personal, ¿qué pasa entonces con la vienna plus?
Sería más conveniente adquirirla antes que la extendida?

El menú vienna:

VSL VI90 SPECIAL EDITION (ST.ED)
https://www.thomann.de/es/vsl_vi90_speci ... n_sted.htm

VSL VI95 SPECIAL EDITION PLUS ST.
https://www.thomann.de/es/vsl_vi95_speci ... lus_st.htm

VSL VI90 SPECIAL EDITION (EX.ED)
https://www.thomann.de/es/vsl_vi90_speci ... n_exed.htm

VSL VI95 SPECIAL EDITION PLUS EXT.
https://www.thomann.de/es/vsl_vi95_speci ... us_ext.htm


Y luego esto!!!! Incorporará a los músicos y un par de stradivarius de regalo, por ese precio... :)

VSL SYMPHONIC CUBE STAND&EXT EDIT.
https://www.thomann.de/es/vsl_symphonic_ ... t_edit.htm #-o

saludos!
Subir
martos
#8 por martos el 25/02/2009
tarari escribió:
Y hablando de liar al personal, ¿qué pasa entonces con la vienna plus?
Sería más conveniente adquirirla antes que la extendida?




Eso depende de los instrumentos que necesites. La Vienna plus añade nuevas articulaciones a los instrumentos de la Special Edition Standard. A lo mejor para una persona prefiere tener más articulaciones incluidas en la versión Plus, en vez de tener más instrumentos (Flauta 2, Oboe Vienés, Flauta Alto, Oboe de Amor, etc).

En mi caso compraría la Edición Plus para abarcar más articulaciones en las cuerdas orquestales y vientos de la Special Edition en detrimento de la Versión Extendida que aunque hay algunos instrumentos interesantes (Órgano y Clave) no veo tan esencial el tener cuerdas de cámara, dos flautas, otra variedad de oboe, corno, trompa, etc.

Es cuestión de lo que necesite cada uno.

Saludos.
Subir
jesuscalderon
#9 por jesuscalderon el 25/02/2009
Yo me decanté por la special edition standard + extended, en vez del plus, sobre todo por los ensembles, que son imprescindibles. Además del órgano, clavicembalo, etc.
Me pareció que la plus (standard y extended) era demasiado cara para lo que ofrecia.
Espero que sigan ampliando aún mas la special edition en el futuro.
Saludos.
Subir
tarari
#10 por tarari el 25/02/2009
Hola martos, podrías decirme en qué consisten esas articulaciones?
He visto en la página de vienna los instrumentos que incorpora la version standard y la extendida pero no veo especificaciones relativas al contenido de esas articulaciones.
Considero que pudieran ser interesantes esas articulaciones si aportan importantes matices y expresividad a las composiciones, haciéndolas parecer más realistas.

Claro que se echa en falta el clavicordio y el órgano... pero mientras tanto podría tirar de la garritan que sí que viene con estos instrumentos (y que no están nada mal para su precio...)

gracias!
Subir
martos
#11 por martos el 26/02/2009
tarari escribió:
Hola martos, podrías decirme en qué consisten esas articulaciones?
gracias!



Sí claro, tarari. Aquí las tienes.

http://vsl.co.at/en/211/442/982/954/959/596.htm

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 26/02/2009
Mamma mía, ahora plus y todo...no me digais que no se han montado un lío tremendo. Por un lado facilitan las cosas para hacerlo accesible de diferentes modos, pero coñe, me parto de la risa cuando veo la plus, la standard, la extended y la madre que los parió...es que me da la risa jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo