Pequeña prueba tras aprender algo de musica

estebancruz
#1 por estebancruz el 30/07/2012
tras aprender lo minimo sobre armonia y intervalos... y consonancias... pues he decidido hacer una pequeñita muestra usando algunas notas, usé el dominante de sol(re), el mi (sexto grado) y fa# (7º grado) y su tonica, sol... mayor... haber que os parece, que sepan solo llevo practicando dos meses... incluso menos... escuchen haber que tal.:( jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
primera prueba práctica con lo poco que sé..mp3
Subir
Sintex Martinez
#2 por Sintex Martinez el 30/07/2012
:cascos: :cascos: buena harmonia men...... :teclado: :teclado:
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 30/07/2012
te gusta la armonia?? es algo pequeñito.. ahi para ir cogiendo intervalos jejej graciasss... miraaaa lo dices enserio? no esta mal? pero.. tu sabes de composicion no? jejej saludos
Subir
Sintex Martinez
#4 por Sintex Martinez el 30/07/2012
pues soy lirico men - nunca e ido a una escuela de musica ,,aka en mexico son muy caras mi maestro a sido el youtube... me compre mi M BOX con muchos ahorros ... ahy me ves en la caja de pago rompiendo todos los cochinitos de alcancia que llebaba. sabes no creo en el talento solo en el empeño que le pongas men..saludos y sigue adelante men.
Subir
pistolilla
#5 por pistolilla el 30/07/2012
Hola...

Creo que querías usar la tonalidad de Sol mayor.
Pero en la antepenúltima nota usas un Do#, que es ajeno a la escala de Sol mayor.
Eso no significa nada, siempre hay soluciones para armonizar.... De ahí que aprender sea bueno.

Un ejemplo hecho en dos minutos:
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.mp3
Subir
estebancruz
#6 por estebancruz el 31/07/2012
jejej me gusta, olle entonces no esta mal eso que hice no? :)
Subir
pistolilla
#7 por pistolilla el 31/07/2012
Pues no es que esté ni bien ni mal.
Es una frase con dos motivos que se puede armonizar de muchas maneras distintas y desarrollar de tantas otras.
De eso se trata la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo