Pequeñas dudas sobre Piooner 750

djkemical
#1 por djkemical el 01/08/2015
Estoy pensando en cambiar mi vieja Vestax PCV 275 ya que desde que di el salto a vinilo estoy notando que se me queda algo escueta para lo que busco. Tras ver varias mesas tanto de la marca A&H como Piooner creo que la que mas se ajusta a mis necesidades dentro de lo que tengo de presupuesto seria la Piooner 750.

Lo que mas me gusta de esta mesa es que trae incorporada una interface de audio por lo que podria usar perfectamente los timecode de Traktor sin necesidad de tener enchufada la Audio A6 de NI. Eso si, de lo que no estoy tan seguro es de si la interface que trae incorporada rinde bien o seria mejor dejar la interface que tengo.

Otra duda que tengo respecto a la interface que trae incorporada es si seria posible cambiar de timecode a vinilo en medio de un set. Por lo que he visto la Piooner viene con un software para ajustar que canales quieres usar para timecode y eso me ha hecho dudar.

Por ultimo otra duda que tengo es sobre los FX de esta mesa. Me gustaría una mesa con un buen filtro como son los de la Xone 92. En los videos he podido ver que trae 2 filtros la mesa, uno en la sección de Colour FX que por lo que he escuchado no me gusta nada y no se parece en nada al filtro de la xone 92. Luego habría otro en la sección de Beats FX y que no he podido ver que tal funciona ya que no he encontrado ningun video donde se vea en profundidad. ¿Este filtro se asemejaría mas al de la Xone o seria distinto?

A ver si alguien puede aclararme estas dudas porque es lo único que me hace dudar un poco de escoger esta mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 02/08/2015
#1 El interfaz de audio de la DJM-750 no está certificado por Native Instruments para emplear timecode con Traktor Scratch Pro. La 850 y la 900 sí, pero la 750 no. Necesitarías seguir usando el A6.
Subir
djkemical
#3 por djkemical el 02/08/2015
#2 Estas seguro? En este video se ve como usa un timecode
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/08/2015
#3 Estoy seguro de cada una de las palabras que he escrito.
Subir
djkemical
#5 por djkemical el 03/08/2015
#4 He estado investigando y si bien es cierto que no esta certificado por NI si que se puede usar timecode sin problemas. Aun asi esto es lo que menos me preocupa. Por cierto, que diferencia hay entre el Filter de los Colour Fx y Beats FX?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo