Pequeñez para Hispasonic

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 12/05/2006
Creo que el detalle de no tener en la puntuación un escalón entre "Bueno" y "Excelente" aunque parezca una tontería, es importante.
Debería haber un escalón intermedio "Muy bueno"
A veces un tema te parece algo más que bueno pero menos que excelente, y si le das bueno, sabes que te has quedado corto y si le das excelente, que te has pasado.
No le pasa lo mismo a nadie?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 12/05/2006
Sí y tanto hilo con variantes sobre el tema debería hacer replantearse a Soyuz el volver a como estábamos. Y de la presentación de los hilos digo lo mismo.
Volviendo a lo primero, una cosa buena: gente que no se atreve a entrar directamente en debate, te puede alegrar el día con una buena crítica
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 12/05/2006
A mí, el nuevo sistema, sí que me gusta. Pero me gustaría que se le añadiera este detalle que cito, que aunque parezca insignificante, no lo es tanto.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 14/05/2006
Nadie me apoya??
Jop, todo el mundo sabe que un sistema bueno de puntuación debe tener al menos 5 escalones. Tener sólo 4 se queda en lo cutre, y no refleja con exactitud la opinión que algo merece.
Soyuz, no seas cabezota y pon un escalón "Muy bueno" :D
Saludos
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 14/05/2006
eloy,ya se hablo esto en el hilo correspondiente y se contesto sobradamente al asunto, no le demos mas vueltas :)

saludetes
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 14/05/2006
Pues yo, si se me permite, le doy más vueltas.
Personalmente ya lo he dicho en otros hilos paralelos: Preferiría que se qitse la posibilidad de lacrítica anónima. Ahora ya sabemos cuáles so las reglas del juego. Pero no tardará en aparecer algún chavalilo que meta la pata ofendiendo a alguien con lo primero que se le pase por la cabeza.
Desde luego, si semantiene, apoyo a Eloy del Palacio; hay muchas cosas que son muy buenas y que no merecen el calificativo de excelentes
Subir
chema001
#7 por chema001 el 14/05/2006
Otra opción sería añadir un "Muy malo". Así también habría 5 calisificaciones.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 14/05/2006
Pues entonces mejor 6, clasificasiones
Al marjen de posibles y bienvenidas ironías, tu lógica es aplastante y tienes razón.
¿ No sería mejor lo de antes?
Subir
chema001
#9 por chema001 el 14/05/2006
Vamos que según se ponga el listón, ¿no? Yo, para tener mi autoestima aceptable, a veces lo bajo y si hay que tirarlo, se tira.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 14/05/2006
Gracias por apoyarme gegel, aunque seguro que no nos van a hacer ni caso, si tuviera la contraseña de acceso al servidor de Hispa, yo mismo le ponía el escalón "Muy bueno" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo