Pequeñisimo tema instrumental

petop63
#1 por petop63 el 12/12/2006
Pequeñisimo tema instrumental, con un ritmo bastante fusionado, quizá le falten muchas cosas o le sobren, que todo puede ser, esto es como El poto.
Bueno, pues como aquí por lo visto ya no se pueden colgar Mp3 a 128 con el bitrate fijo, o como se diga, pues ya son 2 dias de intentarlo con un mensaje de error, os dejo el enlace de soundclick...que por cierto no ponen tantas pegas...
Como siempre, cualquier opinión es valida, hasta las radicales libres...
Salud y fuerza al canut

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4767871
Archivos adjuntos ( para descargar)
errorerrorerrorerror.jpg
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 12/12/2006
Qué raro que lo haya podido escuchar, en general tengo problemas con soundclick...Muy bueno Pedro, muy curioso también. Tiene tu onda, no puede llevar a confusiones.

El ritmo lo manejás siempre con una gran riqueza, y no sé si me pareció o qué, pero lo bajaría de volúmen un pelo.

También me hubiera gustado algún saxo por ahí haciendo de las suyas, o una voz, o algo en 1er plano que nos contara alguna cosa.

De todos modos está de diez!!!!!!!!

Saludos!!!
Subir
petop63
#3 por petop63 el 12/12/2006
Gracias amigo Gabri. Pues si, quizá esté al limite de volúmen, diría más, al límite de la saturación y tambien tienes un poco de razón en que se podría haber puesto algo más protagonista, pero eso, las musas andan por ahí de verbena, jejeje.
Me alegro que hayas podido escuchar a traves de soundclick, porque me da a mi que a partir de ahora, solo podré colgar los temas por ese sitio, como ya digo por aquí por hispa hay demasiados problemas para colgar un tema, pues creo que tienen algo con la esgae, lo digo por lo que se comenta por ahí en otros foros.
En fin, muchas gracias amigo y un fuerte abrazo.
Subir
petop63
#4 por petop63 el 14/12/2006
Alguien más se anima :? hay la opción de decir bueno, regular, malo, cochambroso, ridiculo, no me gusta, le falta... :arrow:
saludis
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 14/12/2006
Pues yo no noto que le puede faltar, ademas en una mezcla como la que haces, que es bien personal. Yo solo te puedo decir que me suena bien, me gusta. Buen manejo de los vientos.
Saludos
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 14/12/2006
Mueve tu poto..tingui tingui....mueve tu poto..... Como dice la canciòn Pedro, como no me gusta decir malaspalabras no escribí "culo". Porque poto es c...... no?. Muy rìtmico Pedro, suenan muy bien sobre todo la parte rìtmica aunque en algunas partecillas hay saturaciòn. No voy a decir nada que tú ya no sepas, este planteamiento de la canciòn, da para mucho más. Está buena armónicamente. Sentì, solamente en uno o dos compases unos caños (metales) que suenan muy bien, tendrìas para mi gusto que explotar más eso. Como siempre, estàn buenìsimas tus fusiones.

Un abrazo.
Subir
petop63
#7 por petop63 el 14/12/2006
NusratFateh @ 14 Dic 2006 - 12:39 AM escribió:
Pues yo no noto que le puede faltar, ademas en una mezcla como la que haces, que es bien personal. Yo solo te puedo decir que me suena bien, me gusta. Buen manejo de los vientos.
Saludos


Pues muchas gracias NusratFateh. Bueno la verdad es que pensaba en meterle alguna melodia o algún arreglo más, por eso un poco necesitaba vuestra opinión al respecto. Me alegro que te guste.
Un abrazo
Subir
petop63
#8 por petop63 el 14/12/2006
Juaniblus @ 14 Dic 2006 - 12:40 AM escribió:
Mueve tu poto..tingui tingui....mueve tu poto..... Como dice la canciòn Pedro, como no me gusta decir malaspalabras no escribí "culo". Porque poto es c...... no?. Muy rìtmico Pedro, suenan muy bien sobre todo la parte rìtmica aunque en algunas partecillas hay saturaciòn. No voy a decir nada que tú ya no sepas, este planteamiento de la canciòn, da para mucho más. Está buena armónicamente. Sentì, solamente en uno o dos compases unos caños (metales) que suenan muy bien, tendrìas para mi gusto que explotar más eso. Como siempre, estàn buenìsimas tus fusiones.

Un abrazo.


Asi es, amigo Héctor, poto es culo, al menos aquí en lima se dice asi, por eso de que el peruano, como que a la palabra culo, la tratan de enmascarar porque dicen que suena mal, la verdad, si pones al titulo de un tema el nombre de culo, pues como que no queda bien, jajajaj, bueno quiero decir que el titulo está basado en el movimiento de esta parte del cuerpo, por el ritmo.
Si, está un poco saturado, si te digo escusas, pues eso, que lo tenia que haber mirado antes, trataré de solucionarlo.
Lo que me dices de los vientos, estoy en un tema con compas de 3/4 con unos metales, que creo que van a resultar bien, sobre todo porque tengo un amigo que me ha ayudado en ese tema, de los metales digo :wink: y creo, como ya digo que va a resultar muy bueno, de todas maneras ya sabrás algo al respecto muy pronto...
Un abrazo amigo juaniblus
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 14/12/2006
Que bueno Pedro. Ya escucharè eso que estàs componiendo. He escuchado toda tu mùsica disponible y siempre me ha llamado la atenciòn el resultado final que consigues de masterizaciòn, suena fuerte y con dinàmica, algo muy difìcil de conseguir, querìa decirte que el tema no està totalmente saturado, solamente algunas partecitas, a nivel rìtmico.

Salud mi amigo. :birras:
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 14/12/2006
Hice algun desajuste en el ordenata y hay paginas como soundclic y otras que me bloquea la ventana espero arreglarlo pronto gueno mas bien dicho que me lo arreglen
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 14/12/2006
bueno despues de varios intentos pude escuchar el tema , la verdad es que me gusta mucho como fusionas los estilos, me gusta mucho la base , el pie se me mueve solito, y ese es un buen sintoma, cuando entra el teclado me da la sensación que esta un poco alto, pero en general esta muy bien, :ook:
Subir
petop63
#12 por petop63 el 15/12/2006
VIBRA @ 14 Dic 2006 - 11:36 AM escribió:
Hice algun desajuste en el ordenata y hay paginas como soundclic y otras que me bloquea la ventana espero arreglarlo pronto gueno mas bien dicho que me lo arreglen


Bueno amigo vibra, intentaré enviarte otro enlace, quizá de un disco duro virtual si te ves con animos.
Un abrazo
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 15/12/2006
yaaaaaaaaaaaa ta arreglao joder una simple opcion de yahoo bloqueando ventanas la madre amen si.


bueno de primero no sabia que poto era culo o sea que el tema es moviendo el culo parra llegar a la posicion 69 ahora mas claro el agua.
En la primera escucha del tema me ha dejado un poco frio igual es que necesito otra clase de estimulos en cuestion de musica. L a segunda vez me he imaginado el video del tema y la cosa ha ido cambiando pero no se si es el acidddddddddddddd que me cuesta un poco ponerme en posición.
Subir
petop63
#14 por petop63 el 16/12/2006
jajajaj, eres un cachondo vibra...gracias por la escucha amigo...para la próxima será algo más psicodelico...
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo