Una pequenisisima muestra

samanta
#1 por samanta el 21/10/2003
acabo de subir un mp3 y es una pequeñisima muestra de una balada que estoy haciendo y que canta mi hermano. quiero que me hagan sugerencias hacerca del sonido. como lograr una mejor calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 21/10/2003
esta grabado con un radiocasette tipo lata de cocacola?
es tu hermano un clon de Bisbal?
es un teclado Casio?
estoy confundido :shock:
Subir
PRoFeTeia
#3 por PRoFeTeia el 21/10/2003
Joder Yeppaman jejejeje, tu avatar refleja como te has quedado al oir la canción o que?. Pues yo voy a hacer una crítica constructiva.

En primer lugar samanta, para sonar bien, antes del sonido, es la música. El tema está desafinado, pero no puntualmente, sino que el cantante no sabe cantar para ir al grano. No se puede apreciar mucho del desarrollo del tema porque no lo hay, pero como demonios has grabado eso? con qué equipo me refiero. Es que si todo estuviera bien afinado, etc. pensaría que está bien grabado y procesado después para que parezca antiguo o un poco hecho polvo o típico sonido telefónico. Es difícil valorar si no sé que has utilizado, ya nos comentarás, un saludo.
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 21/10/2003
no era mi intencion ofender a nadie, pero mi lemur se a quedado flipado ;)
Subir
senenyak
#5 por senenyak el 21/10/2003
Yo creo que yeppaman tiene razón, aparte de que sus comentarios me han hecho gracia.
Está penosamente grabado y ciertamente parece que está hecho así a propósito, igual era lo que buscaban un poco de polémica y como ves lo han conseguido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo