Ufff....Si bien lo intuia, con esta cancion me terminaste de confirmar.
Tus canciones vienen con IMAGENES incluidas.
Te soy sincero, como buen ingeniero que soy mi vision de la musica, es mucho mas por decirlo de alguna manera....matematica, musical....sin ser estrictamente blanco o negro por supuesto.
No suelo entrar en "Que quiso decir el autor pasando a una tonalidad menor" etc...
Es mas me gusta/no me gusta que algo espiritual, para mi la musica en general es lo que es, y no hago muchas interpretaciones de ideas, contextos, sentimientos...bue espero que se entienda.
Todo esto viene a que tus canciones tocan alguna fibra mia que desconozco bastante, porque no suelen ser tocadas. Me lleva a lugares, me lleva a situaciones, me trae imagenes, me toca el estado de animo, me tensa, me deja absorbido, un tanto hipnotizado (y no creas que exagero)
De alguna forma aunque suene raro, la musica pasa a ser algo secundario, la escuchè 2 veces y no analice nada "tecnico" simplemente me deje llevar, y lo mas interesante es que....me llevò....
Ahora en la tercera escucha puedo decirte que no hay nada en la mezcla que me parezca mal, tal vez estè un poco medioso. Me gusta mucho ese "cello electronico"
Lo bueno de este tipo de musica es que no hay limites para nada, y las baterias tan creativas qeudan muy bien. Lo que tal vez cambiaria es la entrada del primer sinte, es demasiado Vangelis, y al no ser un estilo Vangelis es una pena que venga a la cabeza simplemente por el parecido de un sinte. Despues todo en su lugar. Un estilo un poco mas chill out me hubiera gustado mas todavia, pero es lo que es y lo que es esta muy bien
Te dejo un aplauso por supuesto....
PD: Ya baje a tierra