Pequeño homenaje a Jason Becker

GENERALGEO
#16 por GENERALGEO el 17/06/2006
Actualizo el enlace para los hispasónicos tambien está aquí.Saludos

Pequeño homenaje a Json Becker.
Unicamente yo y mi B.C.Rich luchando contra el metrónomo.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema1488.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
asma Baneado
#17 por asma el 17/06/2006
corto corto
Subir
clansman
#18 por clansman el 17/06/2006
Coño, buenos dedos, pero cortitooo.
Anímate con algo más!!
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 17/06/2006
Tocas bien la verdad
Igual la guitarra suena un poco como ultratumba, lejana

Sobre Jason becker, he leido por ahi que está bien......no se yo.......
Echad un vistazo a esto y juzgad por vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=X93DwoDU ... n%20becker
Subir
quark
#20 por quark el 17/06/2006
Hombre lo que se dice bien bien no está. Que bajón me ha dado con ese video. Que putada.
Aun así ha seguido componiendo. Pero vaya mierda de enfermedad, ver como te vas quedando sin movimiento, sin habla....
Subir
tintxu
#21 por tintxu el 17/06/2006
Alguien escribió:

Que bajón me ha dado con ese video. Que putada.


Y a mi tambien

Eso si, voluntad tiene toda
Subir
GENERALGEO
#22 por GENERALGEO el 17/06/2006
Gracias amigos por las palabras,de verdad que me dá mucha pena que Jason esté en estas condiciones,si como músico ya me parecia inigualable además como compositor que decir.
Yo no he escuchado ningún long play de corte clásico tan increible como el (Perpetual burn).
Algunas cosas más creo que ha compuesto Jason despues de la enfermedad pero no sé como se llaman.

Es verdad la guitarra me suena a caverna,está grabado directamente por la entrada de linea con un emulador del ampli marshall JCM 900 ,no dispongo de apenas recursos para editar guitarras medianamente decentes.

Ahora como sabeis hago orquestaciones aunque puede que combine ambas cosas en lo proximo que haga.

Clansman colega tu que eres un crack que te parece si de una manera tranquila sin prisas hacemos un temazo,si te curras una base te meto una orquesta detras de colchón.Rollo Command & Conquer.



Unicamente yo y mi B.C.Rich luchando contra el metrónomo.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=549678
Subir
GRIFF Chamber
#23 por GRIFF Chamber el 18/06/2006
joé, Generalgeo, muy bien, qué pasada, muy limpio y muy clarito todo, enhorabuena.
Ahora la pregunta típica ;-) ¿qué equipo usas?

Estaba buscando más información de Jason Becker, para ponértela aquí, pero ahora no puedo entrar en su página... Seguiré intentándolo.

¡saludos!
Subir
GENERALGEO
#24 por GENERALGEO el 18/06/2006
Muchas gracias compy Joseclon,me alegra que te guste.
El sonido,muy básico, la B.C.Rich,solo la saturación del Marshall JCM 900,emulado con el programa Guitar Suite,y una rever al gusto,no queria ensuciar demasiado con distorsiones potentes.Siempre me ha encantao el sonido caracteristico del sonido puro a válvulas y este programita lo emula bastante bien.Te molará

Bienvenida sea cualquier información sobre Jason,el video y demas ya lo tenia,lo que molaria es los nombres de esos trabajos posteriores,en los videos aparecen varios fragmentos de obras compuestas por el pero no especifica nada más,es que compone unos temazos acojonantes.

Gracias a todos por el interes mostrado,aunque hablando de Jason lo tenia muy facil.A ver si entre todos averiguamos más.

¡¡Saludos compañeros de armas!!

PD:Os pongo el enlace al otro hilo que tengo si os apetece escuchar un trallazo.
https:/www.hispasonic.com/foros/comentarme-os-parecegracias-anticipadas/102567
Subir
opus_pocus
#25 por opus_pocus el 24/06/2006
soy nuevo en esto nada mas queria preguntar o que me aconsejaran ustedes que sigen muy de cerca esta musica, que musica oriental me recomiendan o como puedo bajar musica oriental de que persona(author) ya que becker tenia influencia de esta musica(en sus solos de ffelin se nota).

si me aconsejaran algun author cabron se los agradeceria
Subir
GENERALGEO
#26 por GENERALGEO el 24/06/2006
Te recomiendo que escuches tambien a Marty Friedman,son estilos similares,ademas fué el aprendiz de Jason Becker.
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 24/06/2006
¿Alguien ha visto unos dedos por aquí?
Subir
GENERALGEO
#28 por GENERALGEO el 24/06/2006
jeje ahora estan parados por cosas del mundial.¡¡A POR ELLOS O0..EH!!
Subir
Amadeo2004 Baneado
#29 por Amadeo2004 el 24/06/2006
Muchos dedos y poca música, a mi no me dice nada tio.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 24/06/2006
Gran técnica general, no comprendo que hayas dejado el instrumento tanto tiempo. Felicitaciones!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo