Pequeño homenaje a kraftwerk

lindeman
#1 por lindeman el 09/08/2005
holasssss.aqi dejo este pequeño homenaje a kraftwerk para criticar.es sin grandes pretensiones.un saludo




https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6268
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
d3n0n3o3
#2 por d3n0n3o3 el 09/08/2005
esta guapo, incluso tiene su toque kreaftwerk
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 10/08/2005
Se me quedan los sonidos muy solos, la articulación me suena un poco torpe, no se, me falta un flujo no se, una especie de magma que arrastre a los sonidos, quiza esas sutiles transiciones entre las partes, no se..... y me aburre un poquillo, no se, y eso que el original me encanta, no se, yo le daria mas musculatura, agilidad....
Subir
Live-Act
#4 por Live-Act el 10/08/2005
nose.....xD
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 10/08/2005
eso iba a decir, jajajajaja, te me has adelantado
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 10/08/2005
Esa rima tuya brillante Live-Act =D>
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 10/08/2005
Creo que es difícil salir airoso de una versión de kraftwerk: o aportas algo nuevo o clavas el sonido... yo no sabría hacerlo... y en este caso creo que se queda un poquito a medias a mi humilde entender.
Un saludo.
Subir
pop
#8 por pop el 10/08/2005
A mi hay cosas que me han gustado bastante, pero hay ciertas partes que veo faltas de gracia. Más riqueza de detalles hubieran mejorado el tema.
Los sonidos que has usado me gustan, excepto el bombo que lo veo más soso que el copón. Hay un par de sonidos de sintes que los veo super acertados.
Por lo demás el tema está chulo lindeman. Un saludo.
Subir
sasi
#9 por sasi el 10/08/2005
Me suena un poco soso... es como si no tuviera carácter propio.
El desarrollo del tema, demasiado plano. No parece llegar a ninguna parte.
En fin, debe ser porque Kraftwerk es mi grupo fetiche por lo que soy tan crítico... :?
Subir
lindeman
#10 por lindeman el 12/08/2005
holasss.gracias por vuestras criticas que son siempre de agradecer.el tema lo hice sin grandes pretensiones ,simplemente una tarde de estas de caraja total y muy a la ligera de ahi la gran cantidad de fallos y bueno tampoco soy una maquina . saludossssssssssssssssssss.gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo