El pequeño Mati (BSO orquestal)

emperor
#1 por emperor el 23/12/2008
Os dejo de nuevo un tema orquestal tipo banda sonora fantastica y emotiva.

https:/www.hispasonic.com/musica/mati/18762

Espero que os guste.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 25/12/2008
Pues me gusta mucho tu tema,suena todo muy correcto.Es un estilo que no controlo y no te puedo ayudar mucho pero me sorprende que no tenga ningun comentario y te quería dejar mi aplauso.
Felicidades por el tema.
Saludos
Subir
Dagaru
#3 por Dagaru el 25/12/2008
Pues suena bastante correcto todo. Muy "de cine" que me imagino que es lo que has buscado. Me gusta el comienzo, pero en el 40", me espero que empiece algo parecido al 1:00.... Creo que le quita algo de fuerza pero esa es decisión tuya como compositor, sólo te digo la sensación que me da a mi. No digo que esté ni bien ni mal. En general me gusta, aunque a veces noto el acompañamiento un poco "estático". Te dejo mi aplauso.
Subir
mareemusic
#4 por mareemusic el 26/12/2008
Te dejo mi aplauso. En realidad veo deos temas en uno, dos partes muy diferenciadas y tal vez el empaste entre las dos está un poquito forzado. Me gusta la orquestación, muy cinematográfica. Quizás echo en falta algo después de la parte de piano, tal vez volver a la melodía principal de la primera parte, pero eso es cuestión de gustos.
Muy buen trabajo, de verdad.
Subir
deivi
#5 por deivi el 26/12/2008
Gran trabajo emperor. Suena genial, me recuerda mucho a las peliculas DISNEY.

Enhorabuena, saludos.
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 26/12/2008
Sin bajar tu listón, sí señor. Enhorabuena emperor. Una mezcla cojonuda. =D>
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 28/12/2008
Me gustan mucho los sonidos que has utilizado, noto mejoría en ese aspecto...Symphobia quizá ;)???

He de reconocer que el tema me descuadra un poco, lo mismo que decía antes el compañero. No me empastan las partes en exceso.

Eso sí, como siempre, el tratamiento de la orquesta y el manejo de los VST a un nivel de maestro.

Abrachos
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 28/12/2008
es imposible oir esto sin imaginarse que estas viendo alguna escena alucinante de alguna peli de esas que te quedas clavado al asiento. no se como te puedes imaginar esta musica pero esta sonando con nivel para cualquier tema de estos. enhorabuena
Subir
Miguel Ángel Cossío
#9 por Miguel Ángel Cossío el 28/12/2008
Suena genial.
Muy banda sonora al estilo Disney.
Los sonidos del Symphobia acojo***tes.
La mezcla y la producción crea emoción con los crescendos y los pianos.
En definitiva, un trabajo alucinante.
Subir
tretre
#10 por tretre el 28/12/2008
Es un buen trabajo.
Lo que se me ocurre preguntarte es cuales fueron tus pasos...

Escribiste antes la compo y el arreglo...? Que grabaste primero...? O lo fuiste grabando al feeling...? No creo que con esta clase de orquestaciones uno pueda andar improvizando...en fin,disculpá mi ignorancia pero me interesa saber al menos un poco como para intentar algo yo...mmhhh no me veo.
Subir
emperor
#11 por emperor el 12/02/2009
Muchisimas gracias a todos por los comentarios. :)
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 12/02/2009
Hola Emperor. El sonido es impecable y el trabajo que te has dado excelente, solo los que nos metemos a veces en estos estilos sabemos lo que cuesta realizar un tema así y hacerlo parecer una orquesta sifónica, no es cosa nada fácil ni aun teniendo los mejores samples del mercado. Hay que saber orquestar y colocar cada cosa en su plano y sabes hacerlo.
Ahora, por sacarle un pero, ya que aquí nos gusta siempre sacarle ese "pasito más" a todo, te diría que a nivel compositivo le falte alguna "sopresa". Quizás sea un poco atrevido por mi parte decirte esto, porque yo muchas veces no encuentro esa sorpresa de la que te hablo, pero eso, le falta un algo que te lleve a algún lado especial. Todo está correcto, impecable pero hay que ir a buscar esa sorpresilla que hace que a uno le emocione el tema..pero claro, hablar es muy fácil en mi caso claro está y hacerlo es otro cantar.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo