Pequeño pitido oido izquierdo

  • 1
Proximus
#1 por Proximus el 15/01/2007
Este fin de semana me ha empezado a sonar un pequeño pitido en el oido, el caso es que me suena cuando hablo y estoy planteando seriamente ir al otorrino que me vea, puedo tener un acufeno??

No se si comprarme unos tapones para los oidos concretamente los ETYMOTIC TAPONES OIDOS ER-20, Los tapones Etymotic ER-20 reducen el volumen pero manteniendo la claridad de sonido; consiguen una reducción equilibrada de todas las frecuencias. (20 dB), a diferencia de los tapones convencionales, que sólo reducen frecuencias medias y agudas, desvirtuando así, la fuente de sonido original.

Vosotros que pensais de todo esto, a alguien mas le paso, un abrazo y gracias
Subir
heamito
#2 por heamito el 15/01/2007
esta pagina esta bien y no es coña http://www.audifono.net
Subir
kenwood
#3 por kenwood el 15/01/2007
LAs acusias son frecuentes lo mas probable es q desaparesca en unos dias, tambien depende de la edad de la persona, y trata de exponerte menos a las altas frecuencias, son las que generalmente perdemos cuando envejecemos, tanbien podria tratarse de una pequeña infeccion, no esta demas una visista a un buen otorrino.
Subir
Soler
#4 por Soler el 15/01/2007
Pues estamos en las mismas, a mi me pasa lo mismo desde hace un mes y medio aproximadamente. TEngo un leve pitido en el oido izquierdo, en realidad sólo lo noto cuando me voy a la cama o todo se queda en silencio. Pero este último par de semanas se ha acrecentado, he de decir que acabo de pasar la gripe y esos dias fue peor, oia como un crujido cuando habia sonidos un poco altos.
Un acufeno tengo, ahora, me gustaria pensar que el empeoramiento y el crujido ese tienen algo que ver con la gripe o con un taponamiento del oido. Tengo pensado ir al otorrino igualmente.

Por cierto, donde venden esos tapones? Me interesa!
Subir
Proximus
#5 por Proximus el 15/01/2007
Soler @ 15 Ene 2007 - 10:40 AM escribió:
Pues estamos en las mismas, a mi me pasa lo mismo desde hace un mes y medio aproximadamente. TEngo un leve pitido en el oido izquierdo, en realidad sólo lo noto cuando me voy a la cama o todo se queda en silencio. Pero este último par de semanas se ha acrecentado, he de decir que acabo de pasar la gripe y esos dias fue peor, oia como un crujido cuando habia sonidos un poco altos.
Un acufeno tengo, ahora, me gustaria pensar que el empeoramiento y el crujido ese tienen algo que ver con la gripe o con un taponamiento del oido. Tengo pensado ir al otorrino igualmente.

Por cierto, donde venden esos tapones? Me interesa!


Los vi aqui... http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=2410
Subir
heamito
#6 por heamito el 15/01/2007
yo recomiendo a toda la gente que se dedike al mundo del audio y se exponga a sonidos fuertes a que se hagan audiometrias en centros especializados.....por ejemplo gaes amplifon y demas
http://www.parasordos.com
nuestro oido es nuestra herramienta y hay que cuidarla aparte asi veremos si tenemos un oido tocado o no y estas audiometrias generalmente son gratuitas.....
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 15/01/2007
Yo tengo una vocecita en el cerebro que dice "Mátala, mátala ...". ¿ Tiene que ver con el problema ? :D
Subir
Soler
#8 por Soler el 15/01/2007
Siendo igual un poco tremendista no acabo de ver el chiste, oir cosas no es ningún festival del humor...
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 15/01/2007
Lamprolog @ 15 Ene 2007 - 10:53 AM escribió:
Yo tengo una vocecita en el cerebro que dice "Mátala, mátala ...". ¿ Tiene que ver con el problema ? :D


no. esos son efectos secundarios del matrimonio. :D ;)
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 15/01/2007
Soler @ 15 Ene 2007 - 11:06 AM escribió:
Siendo igual un poco tremendista no acabo de ver el chiste, oir cosas no es ningún festival del humor...


:D

No te lo tomes a mal.

Es la coña que le haciamos al bateria del grupo, que tuvo o tiene un pitido de esos. Fue al otorrino, si. Le mandaron unas pastillas que dejo de tomarselas porque "se le iluminaba la cabeza". Eran muy fuertes.

No se como tendrá el tema ahora. Yo hubiera dejao de tocar la bateria un par de meses.
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 15/01/2007
Los pitidos y zumbidos ocasionales no son ninguna broma, no es por asustar, pero son avisos que nos da el oido... un amigo mío tuvo una lesion en el oido interno. Perdió más del 50% de audición.
No se expuso a ningún ruido extremadamente alto (como explosiones o taladradoras...), ni tampoco estuvo en discotecas con mil millones de watios, estuvo tomando un par de copas en un bar dónde la música no era excesivamente alta, llego a casa con un leve zumbido y se levantó sordo, tratamiento de urgencia y pudo recuperar un poco...
Hablando con el me conto mil historias que le dijo el otorrino y que quereis que os diga, yo desde entonces llevo un pañuelo de papel al que le quito caxos y los uso de tapones en cuanto veo que la música esta muy alta en algún garito.. y se nota. Valla si se nota.
Subir
Soler
#12 por Soler el 15/01/2007
Si, yo cuando salgo llevo una caja de tapones para los oidos encima...
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 15/01/2007
Soler @ 15 Ene 2007 - 11:29 AM escribió:
Si, yo cuando salgo llevo una caja de tapones para los oidos encima...


Y yo. La gente me mira raro.
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 15/01/2007
Miran raro, oyen raro... que tipos más raros!! XDDDDDDD
Subir
heamito
#15 por heamito el 15/01/2007
el asunto de lesiones de oido es joio de un pelotazo en la oreja un colega perdio el oido y eso es mu jodio........no hace falta que el ruido sea muy fuerte pa joder el oido hay frecuencias que estan ahi .....y lo joden de verdad......yo pille una otitis de las joias en el oido y lo pase fatal ......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo