Pequeño problema con ESI Near 05

AnderGraw
#1 por AnderGraw el 31/07/2007
Hola foreros!
Hacia mucho que no escribia por aqui...epoca liadilla. A ver, me acaba de llegar un pedido de Thomann (por cierto, todo bastante bien, paquetes muy cuidados, ningun desperfecto, etc...)Excepto un pequeño problema que no se si será de fábrica o qué. Resulta que uno de los monitores sólo empieza a sonar con el volumen a 3/4 partes de recorrido. Antes de llegar a ese punto, no suena nada (ni mal ni bien).
Creeis que merece la pena el lio de reenviar el monitor para alla a que me lo revisen o cambien?No parece un gran problema, excepto por el hecho de que solo tengo 1/4 de recorrido del volumen de los monitores, pero puediendo controlarlo con la tarjeta...No sé. Qué opinais?Puede ser una tontería que pueda llevar a arreglar a algún taller?
Gracias!
Subir
Juan
#2 por Juan el 31/07/2007
Hola AnderGraw!

Yo tengo los Esi Near 05, y lo que comentas del volumen no me ocurre, ambos monitores empiezan a sonar desde el primer momento en que giro la rosca del volumen de detrás. Debe ser un error de fábrica, un defecto o es posible que te hayan enviado por error un paquete que ya devolvió alguien. Por lo que comentas te acaba de llegar, entonces no tienes por que ser tú quien corra con los gastos. Yo te recomiendo que lo envies a thomann (esto lo pagan ellos, así que ponte en contacto con ellos, por telefono mejor) y esperar un poco más, ya que tu has pagado por su correcto funcionamiento.

Un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo