Pequeño problema con el montaje de shure M44-7

Pisci
#1 por Pisci el 05/01/2008
Hola, pues me he puesto a montar las agujas en un portacapsulas stanton y al terminar de montarla me ha surgido una duda, como es mejor que este recta o torcida?(el que sabe ya sabra de lo que hablo ), es para scratch sobre todo si sirve de algo pincho hiphop, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 05/01/2008
Eso depende básicamente de dos factores:
1. el tipo de brazo que tengas (recto o en S)
2. tu gusto personal

Si el brazo es recto, sí deberías girarla un poquito, pero si es en S, el ángulo de ataque es correcto sin apenas girarla.

Un saludo.
Subir
Pisci
#3 por Pisci el 06/01/2008
muchas gracias, la puse recta y no va mal, pero la voy a torcer un poco q si no durara menos, gracias de nuevo! un saludo
Subir
RMC
#4 por RMC el 06/01/2008
Yo las tengo montadas rectas en brazo recto y eso ni se menea. Depende mucho del peso que le des y de como la tengas montada en el portacapsulas
Subir
Motorino
#5 por Motorino el 06/01/2008
hola

que plato es? depende de la longitud del brazo y el uso que le vayas a dar, aunque si es para scratch lo mejor es que la montes recta y lo mas adelante que puedas, ya que lo que interesa es que tenga buen tracking y no salte
Subir
RMC
#6 por RMC el 07/01/2008
Eso de montarla adelante del todo en la concha no me ha ido a mi nunca bien
Subir
Motorino
#7 por Motorino el 07/01/2008
También tienes unos stanton?
Subir
Pisci
#8 por Pisci el 07/01/2008
Hola, yo tengo unos stanton t 80 con brazo recto, poniendola un poco torcida se nota q salta mas pero poco mas.
Tengo la aguja con el peso puesto, y esta lo mas alante posible sin que se salga del portacapsulas, gracias a todos!
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 07/01/2008
yo la tengo montada en un 1210mk2 "algo" torcida y va como la seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo