Pequeño problema con el montaje de shure M44-7

Pisci
por el 05/01/2008
Hola, pues me he puesto a montar las agujas en un portacapsulas stanton y al terminar de montarla me ha surgido una duda, como es mejor que este recta o torcida?(el que sabe ya sabra de lo que hablo ), es para scratch sobre todo si sirve de algo pincho hiphop, un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Zitro mod
por el 05/01/2008
Eso depende básicamente de dos factores:
1. el tipo de brazo que tengas (recto o en S)
2. tu gusto personal

Si el brazo es recto, sí deberías girarla un poquito, pero si es en S, el ángulo de ataque es correcto sin apenas girarla.

Un saludo.
Subir
Pisci
por el 06/01/2008
muchas gracias, la puse recta y no va mal, pero la voy a torcer un poco q si no durara menos, gracias de nuevo! un saludo
Subir
RMC
por el 06/01/2008
Yo las tengo montadas rectas en brazo recto y eso ni se menea. Depende mucho del peso que le des y de como la tengas montada en el portacapsulas
Subir
Motorino
por el 06/01/2008
hola

que plato es? depende de la longitud del brazo y el uso que le vayas a dar, aunque si es para scratch lo mejor es que la montes recta y lo mas adelante que puedas, ya que lo que interesa es que tenga buen tracking y no salte
Subir
RMC
por el 07/01/2008
Eso de montarla adelante del todo en la concha no me ha ido a mi nunca bien
Subir
Motorino
por el 07/01/2008
También tienes unos stanton?
Subir
Pisci
por el 07/01/2008
Hola, yo tengo unos stanton t 80 con brazo recto, poniendola un poco torcida se nota q salta mas pero poco mas.
Tengo la aguja con el peso puesto, y esta lo mas alante posible sin que se salga del portacapsulas, gracias a todos!
Subir
elpilato
por el 07/01/2008
yo la tengo montada en un 1210mk2 "algo" torcida y va como la seda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo