Un pequeño problemilla

rapeko
#1 por rapeko el 07/03/2007
Hola tengo una tarjeta de sonido, Terratec DMX 6 Fire, y cuando estoy escuxando alguna cosa aveces cuando estoy reproduciendo musica nose porque suena como un chasquido y quisiera saver si alguien me pudiera explicar el porque pasa eso o algo...

Un Saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rapeko
#2 por rapeko el 18/03/2007
Bueno veo que a pasado un tiempito y nadie me a contestado pero lo sigo intentando, la cuestion que me di cuenta que esos chaskidos o ruidos como los kerais llamar aveces cuando grabo voz con el microfono suenan en la grabacion.
Subir
meidei
#3 por meidei el 18/03/2007
Hola,

si no das más detralles no te podemos ayudar...


¿con qué programa te pasa? con todos? sólo con la música que grabas o con todas las músicas?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/03/2007
También estaría guay que nos dijeras qué configuración tiene tu ordenador (procesador, RAM...).

Podría ser algún tipo de problema de configuración de la tarjeta. Quizás toqueteando en la configuración (buffers, etc.) se pueda solucionar. Danos más pistas a ver qué tal.
Subir
rapeko
#5 por rapeko el 19/03/2007
Pues uso el Magix Music Studio 2005 Deluxe, el pc es un AMD Athlon 64bits a 3500 y 1GB de RAM pero lo de los chaskidos me pasa incluso aveces cuando estoy escuchando musica...
Subir
rapeko
#6 por rapeko el 29/03/2007
Alguien me puede ayudar???

Tambien e pensado en comprarme esta tarjeta de sonido http://images.europe.creative.com/iss/i ... l1ty_b.jpg

pero nose que tal sera si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo