Pequeño problemita =S

jhoanchuye
#1 por jhoanchuye el 07/08/2010
Hola, 1ero que nada saludar a toda la familia de hispasonic, y a la vez manifestar una duda que tengo :roll: como pueden ver en la imagen hay 3 partes: 1era 2da y Trumpet:

- Cuando cargo un archivo midi aparece como la 3ra parte cuadro color rojo = Trumpet, luego yo manualmente separo la 1era de la 2da (Ejemp: Cuadro Verte)... me pregunto si existe un plugins que pueda facilidad el trabajo...

///
2do: Cuadro Rojo, Verde y Azul:

- Cargo un archivo midi y las que deberian ser corcheas aparecen como semicorcheas de igual manera los silencios: el resultado es como se puede mostrar en el cuadro color azul...

Espero puedan ayudarme en las dudas enormes que tengo... Gracias

* Saludos desde Trujillo - Peru. Jhoan Chuye :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Dibujo1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 09/08/2010
Para lo primero hay varias opciones pero la más sencilla e inmediata es seleccionar el pasaje y utilizar el plugin del apartado Herramientas de composición>Arreglo por ampliación Automáticamente tendrás separadas las dos notas cada una en su pentagrama. El proceso contrario se puede hacer con Arreglo por reducción.

Para lo segundo simplemente selecciona el compás/pasaje y pulsa el valor corcheas en el keypad, dará ese valor a las notas y hará desaparecer los silencios.
Subir
jhoanchuye
#3 por jhoanchuye el 10/08/2010
De Maravilla duda resuelta... no daba con el plugins pero lo encontre :D Gracias:

Zta es otra inconveniente que tengo: claro soy nuevo en el tema: La Armadura indiquina Bb pero no entiendo porque en el pentagrama encuentro figuras como A# me hago la misma pregunta ??? hay un plugins para ello ? para corregir esos desperfectos...

Imagen no disponible
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 10/08/2010
Pues si está en la armadura es muy raro que pase eso. En alguna versión anterior pasaba eso si introducias las notas con algunos dispositivos MIDI, pero eso se solucionó con las actualizaciones. Ese tipo de diferencias son más habituales en alteraciones accidentales donde el programa no tiene modo de saber si quieres fa# o solb cuando pulsas en el teclado MIDI.

De todos modos en Plug-ins>Alteraciones accidentales>Enarmonizar con bemoles lo solucionas

Si eso te ocurre con todas los La# puedes aplicar un filtro para que te seleccione solo esas notas en la partitura y simplemente pulsar Intro. Cuando seleccionas una nota y pulsas intro esta se enarmoniza, y puedes hacerlo con varias notas a la vez. Editar>Filtrar>Filtro avanzado>Notas y acordes>Altura de nota Como verás hay muchas opciones para filtrar elementos de la partitura y modificarlos rápidamente.
Subir
jhoanchuye
#5 por jhoanchuye el 10/08/2010
Pues una vez mas quedo satisfecho con su respuesta :shock: en buena onda Tio... !!!
Se agradece... Posteriormente estare nuevamente molestando :roll: Thx !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo