Pequeño tributo a Charles Mingus - Jazz

tim
#1 por tim el 21/09/2015
Hola tod@s. Hice una grabación de mi interpretación de Good Bye Pork Pie Hat del tito Mingus y como ha gustado el resultado pues he decidido ponerla aqui. La impro del final es cosecha propia - espero que disfruten!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Good_bye.wav
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 21/09/2015
Se ve que estás aprendiendo jazz, suena bien, pero le falta un poco de expresividad jazzística, definir mejor el fraseo y darle más matices.
Subir
tim
#3 por tim el 21/09/2015
#2
Hola Mr. Keyboard! Gracias por dedicarle tiempo al tema y opinar! Llevo un par de años estudiando jazz y la verdad es que empezaba a sentir necesidad de algún feedback aparte de mi profe y amigos no jazzeros. Estoy totalmente de acuerdo contigo - es una interpretación muy "basica" del tema, me falta discurso propio o discurso a secas, pero estoy en ello. Mientras tenga la certeza de seguir por un buen camino estoy mas que satisfecho.

Un saludo!
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 27/09/2015
Me ha gustado bastante, ojalá que durase un poco más... U_U
Subir
tim
#5 por tim el 27/09/2015
#4
Gracias Chris! Si tuviera más recursos le habría dado otra vuelta al tema - en el futuro lo volveré a intentar seguramente, cuando tenga mas soltura,claro - no quiero destrozar a los clásicos del jazz. Me alegra que te haya gustado!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo