Pequeño tutorial de microfonia en español

Chulextarrero
#31 por Chulextarrero el 06/09/2006
¡Qué amo! Genial, absolutamente genial.

Guardando...

¡Taru!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoMaNaMr
#32 por RoMaNaMr el 06/09/2006
Muy bueno, pero muy bueno :lol:
Subir
RoMaNaMr
#33 por RoMaNaMr el 06/09/2006
Aprovechando la situación, en algun lado lei que alguien buscaba el libro de Kats, me gustaría saber si es ilegal compartir con ustedes un escaneado en español en pdf. (Y si es ilegal, pido que borren este post).
Saludos.
Subir
Bens
#34 por Bens el 06/09/2006
Deberían pasar ese tutorial a las fichas, está muy bueno

Gracias jerriman's
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 07/09/2006
RoMaNaMr @ 06 Sep 2006 - 08:20 PM escribió:
Aprovechando la situación, en algun lado lei que alguien buscaba el libro de Kats, me gustaría saber si es ilegal compartir con ustedes un escaneado en español en pdf. (Y si es ilegal, pido que borren este post).
Saludos.



a ver gilipollas que cojones es ilegal en el hilo, he dicho bien claro que es un tuturial de magix, si te sale de los cojones escanear lo que te de la gana hazlo pero te dejas de comederas de miedas y mariconadas esta claro,

todo esta copiado de esta pagina de magix,

http://site.magix.net/espana/inicio/mus ... ing/intro/

no creo que eso sea ilegal mucho menos si ya he pagado por los dos software y los plugins mas caros de esta compañia samplitude V8 Pro (999€), Sequoia V8 (2500€), y los Algorithmix (4000€)
es una lastima que a veces uno se queda con las ganas de partirle la cara a algunos comemierdas
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 07/09/2006
Jerry, a mí me dan ganas de mandar a freir monas; pero tanto como a partir la cara....
¿No cres que te has pasado?, a parte de que lo que estaba diciendo a consecuencia del hilo; pero fuera de él, era si era lícito compartir una copia en PDF del libro de Katz ( no Kats ), cosa que dudo mucho que sea legal, pues está todavía en distribución.
Vamos, que pagar 7.500 € a una compañía no te da patente de corso para ser el "azote de los inocentes".
Subir
jerriman,s
#37 por jerriman,s el 07/09/2006
gegel no me calientes
Subir
jerriman,s
#38 por jerriman,s el 07/09/2006
ademas dice bien claro al final de el mensaje que es un tutorial de magix
Subir
Cedu
#39 por Cedu el 07/09/2006
Joer jerry, creo que has malinterpretado al chaval. Lo que dice es que comparte un pdf del libro de bob Katz escaneado si eso fuera legal :lol:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 07/09/2006
Todo lo que quieras; pero el chico ha sacado a colación de que estabas compartiendo tutoriales una obra que no es un tutorial; sino un tratado. Se le podrá llamar incauto; pero giripollas, me parece fuera de lugar, al menos en este foro.
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 07/09/2006
pues si, esta fuera de lugar es cierto, este foro no es lugar para mi, en los 2512 mesajes que tengo no creo que aporte nada, siempre estoy peleando con la gente en fin gracias por todo a todos he aprendido mucho gracias a vosotros, pero no es lugar para estar discutiendo, por que tengo un temperamento muy jodido,

un saludo y hasta nunca,

jerri
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 07/09/2006
Haz lo que tengas que hacer pero está claro que en este plan no se puede postear en el foro. No creo que sea tan difícil decir las cosas con más respeto y educación. Cerramos el hilo, que se ha perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas