Pequeño zumbido en krk rokit g2 5

ferzeleid
#1 por ferzeleid el 24/03/2009
Hola hispasonicos, me acabo de comprar unos KRK de 5" y escucho un pequeño zumbido cuando los enciendo, es eso normal? a que se debe? Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 24/03/2009
ferzeleid escribió:
Hola hispasonicos, me acabo de comprar unos KRK de 5" y escucho un pequeño zumbido cuando los enciendo, es eso normal? a que se debe? Gracias y saludos.


Los cables con los que los has conectado son balanceados?si no es así posiblemente si están cerca de cables o adaptadores de corriente o similar hayan inducido interferencias en el cable.

Que aparato les suministra la señal de linea? dependiendo lo que sea quiza es simple ruido de masa que el monitor lo está amplificando.
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 24/03/2009
hola aimarma, pues los tengo conectados mediante jacks balanceados a una saffire pro 40 y bueo pense en eso de la masa lo que no sabria como solucionarlo, gracias!
Subir
malacara
#4 por malacara el 24/03/2009
buenas quizas sea cosa de la masa, rodea con cinta aislante lo que haria contacto con la masa.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
shuko.jpg
Subir
ferzeleid
#5 por ferzeleid el 28/03/2009
asi hice malacara pero aun persiste, no se si es q estoy muy cerca de los monitores, o es por el pc, la tarjeta, la pantalla del pc, no se...segun tengo entendido mi habitacion no tiene toma a tierra (me lo dijo el electricista) y solo pasa al encender los monitores krk. asi es como llos tengo colocados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eso mismo.jpg
Subir
malacara
#6 por malacara el 28/03/2009
es un poco raro pero tienes que ponerle la cinta al enchufe del monitor de imagen no a los krk.el otro dia a un colega le paso lo mismo con unos krk vxt y se soluciono enseguida.

saludos
Subir
ferzeleid
#7 por ferzeleid el 29/03/2009
ah ok ok malacara, entendi mal, lo que acabo de hacer y me minimizo el ruido al minimo fue cambiar de regleta los monitores y ponerlos aparte, de todas maneras le pondre cinta al monitor del pc tb, muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo