una clase de astronomia...la leche, no sabia que existiensen tan grandes...cuando lo vean lo entenderan ejejjeje
PD: no piensen mal jodios
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar
Este ya lo había visto. A mi me acojona el pensar que esos planetas y estrellas están formados por entidades químicas tales como átomos y otras especies químicas que no son visibles para nosotros.
Ahora imagínate que toda la materia del Universo está concentrada en un punto (un punto matemático; no un punto de un lápiz que está formado por infinitos puntos).
No entiendo,
mas bien es el sol y un poco y ya para afuera ya todo es falso no? unos truquillos ornamentales de algun pseudoartista modernillo de esos que debe haber por doquier en aquellos lugares, ¿los anillos de saturno?, jaja, a ver quien se los cree, lo mas probable es que ni siquiera la tierra alcanza a ser de Verdad...
Está cantao que las fotos de la NASA las dibuja jordi labanda
A ver cabrones, estaba hablando de la teoría del Big Bang (no gag bang, jejeje). Esta teoría dice que toda la materia del Universo estaba concentrado en un sólo punto. Imaginad toda esa materia, vamos lo que pesaría ese sólo punto. A eso me refería. Si ej que hay que explicarlo como a los niños chicos.