Percusión chillout?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 01/08/2005
Estoy buscando (llevo toda la vida buscando) samples de caja de los que salen mucho en canciones chillout, estos snares que suenan como , es como un rimshot, creo, o algo así, algo muy seco... no sé si me explico 8-[ . Tengo algunos parecidos pero muy cutres, necesito algo aceptable. Me podéis ayudar? Gracias 8) .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 01/08/2005
Hola, no se exactamente lo que buscas, tengo bastantes samples de cajas y no he encontrado ningún "cloc" de todas formas aqui te mando unos cuantos rimshots que encontrado a ver si te valen, si no te llega bién el archivo mandame un privado y me dices como te los mando.

Saludos.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 01/08/2005
¿tienen que ser obligatoriamente samples?

lo digo porque parece por lo que dices percusión electrónica.

y manipulando microtonic, o un vst antiguo como virsyn attack,igual lo consigues.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 01/08/2005
Gracias a los dos, pero creo que lo de Hospitalet me vale bastante, aunque aún tengo que probarlos bien. Gracias! (Nuestros caminos se cruzan, q tal con live?)
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 01/08/2005
Me alegro que te sirvan.
Con el Live me va bién, estube probando la demo del 5 y me gusta mucho, pero esperare un tiempo para actualizarme.

Si quieres más samples y los tengo, ya sabes...

Saludos.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 02/08/2005
Hola Mr Beat, en la librería de Liquid Grooves igual encuentras algo parecido a eso. También hay un montón de esos sonidos en el Stylus RMX.

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/08/2005
Hey:

No consigo "caer" en lo que buscas... ¿podrias citar algun tema en el cual se oiga eso que buscas? igual yo te puedo pasar algunas muestras. ;)


saludos
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 04/08/2005
En el FL te vienen varios samples como los que tú quieres....

Packs\RealDrumkit\RD_Snare_8.wav

Packs\HipHop\HIP_Snare_2.wav

Aunque no sé como va el tema legal de poder usar esos samples si no tienes el programa original.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo