Percusión hacia midi exteno en Sibelius 5

M.A.R.
#1 por M.A.R. el 01/04/2008
Que tal a todos. Es la primera vez que escribo en este foro.
La Verdad es que con Sibelius 4 me manejaba muy bien, pero ahora con Sibelius 5.1 tengo un problema que no consigo solucionar y me ha quitado muchas horas (quizás el que lo sepa se reirá, por mi torpeza). Pero bueno ahí va: El caso es que cuando quiero que suene un pentagrama de percusiónen un dispositivo Vst o externo, pero para el que no tengo o no hay un "sound set" no lo consigo. Si tengo varios no hay manera que por ejemplo, caja, bombo y platos se asignen al canal 1 2 y 3 por ejemplo. Se cambian cuando le da la gana, y no pone en el mezclador el nombre que le has asignado a ese canal en el "manual sound set". Esto en sibelius 4 no era nada, elegías por ejemplo el canal midi 1 del puerto uno, (que iba a un modulo otro ordenador etc) y por ahí lo mandaba. Pues bien, esta tontería en sibelius 5 me está volviendo loco.
Si alguien se le ocurre como se arregla esto, no sabe como se lo agradecería. De hecho sigo trabajando en Sibelius4 hasta que no consiga arreglar este problema.
gracias de antemano
m.a.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/04/2008
Hay un editor de SoundSets gratuito con el que fácilmente puedes crearlo para tu dispositivo. Se encuentra en las descargas de la página oficial de Sibelius. En el foro oficial de la misma página hay soluciones para casos como estos.
Subir
M.A.R.
#3 por M.A.R. el 07/04/2008
Gracias lo probaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo