Percusion de Salsa

ingram69
#1 por ingram69 el 26/08/2007
Hola a todos los foreros de Hispasonic, después de haber leído bastante en el foro, y de no haber encontrado lo que buscaba, me gustaría saber, ¿dónde puedo conseguir loops de percusión de salsa?
Hasta ahora lo único que he escuchado en diferentes sitios de Internet, suena mucho a máquina y en realidad me gustaría conseguir algo con sonido mas real.
Felicitaciones por el sitio y desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 28/08/2007
En un tema que estoy preparando estamos metiendo mucha tralla salsera.
No usamos loops de audio sino midis para disparar Battery y de verdad que suenan... Eso sí tienes que bucear un poco para buscar ficheros midi de calidad
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 03/09/2007
Hoy por hoy lo mejor es el latigo.
Subir
ebr69
#4 por ebr69 el 04/09/2007
Los acid latin loops están bien,
los samples latinos de wizoo son excelentes si programas midi, por ende látigo es una buena opción.
De cualquier forma la salsa es difícil de programar bien
Subir
PYP
#5 por PYP el 24/09/2007
Latin groove de factory-b. Suena super-real, si programas una conga bien y se la enseñas a un congero, no se cree que la hayas programado.

También puedes usar un motif!!!!
Subir
dj cobe
#6 por dj cobe el 21/07/2008
PYP escribió:
Latin groove de factory-b. Suena super-real, si programas una conga bien y se la enseñas a un congero, no se cree que la hayas programado.

También puedes usar un motif!!!!
alguie seria tan amable de regalarme unos buenos samples y loops para hacer pistas de salsa gracias a todos cobedj@hotmail.com
Subir
FORTE
#7 por FORTE el 30/07/2008
hola buscate los de m-audio son insuperables, los tengo y no eh oido mejores, latin afro-cuban y otro q se me escapa el nombre puro sabor y candela
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 30/07/2008
hay una libreria de loop de salsa y mas ritmos caribeños que supera con creses todas las demas y son la afrocuban pero no son las de m-audio estas suenna mejor y estan mejor ejecutadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo