Percusión en Sibelius 5

Qub
#1 por Qub el 29/12/2007
Hmm.. Me encuentro con un problema, no consigo sonar a la percusión. En un foro venía la pregunta y me puse a verlo y resulta que no es tan facil ;) Añado a la partitura un drumkit cualquiera y resulta que pones las notas pero no suenan. Alguna sugerencia? :)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 29/12/2007
Revisa en el MIxer, a ver si el canal de la percusion esta en 10 (standar de percusion midi).

Si con eso no suena, avisame.

Saludos!
Subir
Qub
#3 por Qub el 29/12/2007
pués si, está en 10 y no suena.. lo raro es que no te deja desplegar el menu (por ejemplo en piano puedes elegir el sonido) y en el percusión solo te deja elegir una posibilidad "automatico". hmm..

alguna idea? ;)
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 29/12/2007
¿Qué versión utilizas? Si es la 5.0 puede que ahí esté el problema.

Yo tengo instalada la 5.1 con Sibelius Sound Essentials y si suena tanto con el GM como con Kontakt.

En el Mixer, debajo de la indicación Drum Set puedo desplegar el menú con las opciones Auto y Kontakt Player 2

Una vez elegido Kontakt Player 2 debajo puedo desplegar varias opciones de configuración de bateria, aunque con Sound Essentials el sonido siempre es el mismo.

¿Has comprobado el volumen? Kontakt utiliza una gama dinámica muy amplía y los sonidos no suelen ser muy potentes por defecto, para que puedan cubrir la gama desde el pp al ff.

Saludos
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/12/2007
Unas capturas de pantalla
[attachment=0:cbc80]Sibelius Percusión 001.jpg[/attachment:cbc80]

[attachment=2:cbc80]Sibelius Percusión 002.jpg[/attachment:cbc80]

[attachment=1:cbc80]Sibelius Percusión 003.jpg[/attachment:cbc80]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius Percusión 002.jpg
Sibelius Percusión 003.jpg
Sibelius Percusión 001.jpg
Subir
Qub
#6 por Qub el 30/12/2007
Hoy voy a probar y os cuento :)
Subir
ok
#7 por ok el 30/12/2007
Diablos... Estoy algo atrasado con sibelius 5!!! No me he puesto a componer con el. Lo que pasa es que he estado componiendo un monton y realmente no me agrada la idea de perder tiempo aprendiendo nuevas cosas cuando podria aprovecharlo hechando notas a granel...

Tengo el mismo problema de QUB!!!!
Subir
Qub
#8 por Qub el 05/01/2008
No lo resolviste aún? ;) No tuve tiempo de probarlo otra vez, a ver..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo