Percusión Swing

meidei
#1 por meidei el 12/11/2006
Hola,

a raiz del problemón que tuve con el ordenador y las copias de seguridad (que por cierto sigue a medio resolver), uno de los temas que teníamos grabados ha desaparecido... el plazo para la entrega se acaba y no nos da tiempo a volver a grabar la batería por cuestiones logísticas que no vienen al caso...

Bueno, al grano,

¿sabéis de midis bien hechos que sean Swing??

con el Band in a Box y desde el real book he intentado sacar alguno y no me convencen como queda...

pues eso, necesitarí algún ritmo swing bien hecho, ya que en esto de la percusión electrónica no tengo ni ideaaaaaaaa!!!


Gracias,


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/11/2006
Hola,

gracias a los consejos de gBeat he probado el DrumTool y me ha emocionado,


la verdad es que es una maravilla,

por otra parte gracias a chema001, estoy en ello, pero todavía no saco el resultado ideal, estoy haciendo la ñapa de usar los dos programas a la vez, a ver qué pasa


saludos peludos
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 27/11/2006
Yo lo uso en combinanción con el Battery, una vez que has programado o escogido qué patrón vas a usar tienes dos opciones para conseguir el midi. La más sencillas es como en el EzDrummer, arrastrar el patrón dentro de una pista midi. Y la segunda es que la salida de las drumtools te creen un fichero midi. Aunque ahora que lo pienso hay una tercera bastante cómoda. Crea una nueva pista midi y le dices que su input son las drumtools, le das a grbar y ya está.

En el Battery saca cada uno de los sonidos más relevantes por un canal diferente y así podrás hacer todas los ajustes que quieras. Como kit uso uno recomendado por Jotun "Blue jay large"
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 30/11/2006
¿qué tal te ha ido ?
Subir
meidei
#5 por meidei el 30/11/2006
estoy de vacaciones, acabo de bajar del monte para mirar el correo del curro, hasta la semana que viene ya no toco nada... :P



saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo