Percusión Swing

meidei
por el 12/11/2006
Hola,

a raiz del problemón que tuve con el ordenador y las copias de seguridad (que por cierto sigue a medio resolver), uno de los temas que teníamos grabados ha desaparecido... el plazo para la entrega se acaba y no nos da tiempo a volver a grabar la batería por cuestiones logísticas que no vienen al caso...

Bueno, al grano,

¿sabéis de midis bien hechos que sean Swing??

con el Band in a Box y desde el real book he intentado sacar alguno y no me convencen como queda...

pues eso, necesitarí algún ritmo swing bien hecho, ya que en esto de la percusión electrónica no tengo ni ideaaaaaaaa!!!

Gracias,

saludos peludos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg MicroKorg 2
    370 €
    Ver
  • Steady State Fate - Bass Drum
    220 €
    Ver
  • Showtec Sunstrip Active MKII
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
meidei
por el 27/11/2006
Hola,

gracias a los consejos de gBeat he probado el DrumTool y me ha emocionado,

la verdad es que es una maravilla,

por otra parte gracias a chema001, estoy en ello, pero todavía no saco el resultado ideal, estoy haciendo la ñapa de usar los dos programas a la vez, a ver qué pasa

saludos peludos
gBeat
por el 27/11/2006
Yo lo uso en combinanción con el Battery, una vez que has programado o escogido qué patrón vas a usar tienes dos opciones para conseguir el midi. La más sencillas es como en el EzDrummer, arrastrar el patrón dentro de una pista midi. Y la segunda es que la salida de las drumtools te creen un fichero midi. Aunque ahora que lo pienso hay una tercera bastante cómoda. Crea una nueva pista midi y le dices que su input son las drumtools, le das a grbar y ya está.

En el Battery saca cada uno de los sonidos más relevantes por un canal diferente y así podrás hacer todas los ajustes que quieras. Como kit uso uno recomendado por Jotun "Blue jay large"
gBeat
por el 30/11/2006
¿qué tal te ha ido ?
meidei
por el 30/11/2006
estoy de vacaciones, acabo de bajar del monte para mirar el correo del curro, hasta la semana que viene ya no toco nada... :P

saludos peludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas