Percusiones para un novato

Rendez2005
#1 por Rendez2005 el 04/07/2007
Hola tios, soy novato en esto y quisiera k me dijerais una buena libreria de sonidos tipo Percussive Adventures, es decir, k tenga ya loops preparados de percusiones útiles para crear musica para temas épicos y orquestales. El RMX Stylus no me convence para este genero. muchas gracias.
Subir
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 04/07/2007
Pues si lo que quieres es vaguear un rato y no trabajar mucho, una buena opción son los loops de Stormdrum de East West. Son potentes y suenan muy bien. Pero es bastante impersonal, es mejor trabajar uno sus propias percusiones.

Saludos

Mensaje actual: 3899
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 05/07/2007
Yo no sabria que aconsejarte. Por cierto Eloy, ¿la stormdrum tiene loops? Es que yo tengo al Stormdrum y solo obtengo sonidos individuales, pero no loops...
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 05/07/2007
Hola Raúl! Yo tengo la Stormdrum y sólo tengo loops!! jeje, me pasa al revés que a ti :/
Oí que había dos versiones: intakt y kontakt y no sabía la diferencia. Lo mismo es esa...
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 05/07/2007
Trae dos dvds.
En uno viene la versión Kompakt (con samples sueltos) y en otro la versión Intakt (con loops). Lo que me extraña es que no los hayáis visto porque vienen los dos en la misma caja, no se venden por separado. ¿Dónde los comprásteis? Revisad la caja porque si sólo viene un dvd os han timado :D

Saludos

Mensaje actual: 3901
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 05/07/2007
Yo las compré por Ebay de segunda mano. Lo mismo faltaba algo, aunque me salieron muy baratas... Por 25 euros, si no me daban la caja y la intakt, tampoco pasaba nada... Supongo que no se pueden pedir peras al olmo...
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 05/07/2007
La otra parte se la venderían a Raúl 8)

Mensaje actual: 3902
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 05/07/2007
EZ Drummer con el Latin Percusion , x ejemplo podria servirte para eso :D
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 05/07/2007
eloydelpalacio @ 05 Jul 2007 - 03:47 PM escribió:
La otra parte se la venderían a Raúl 8)

Mensaje actual: 3902



Pues fijo... :P
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 06/07/2007
Que va, si es que no me he dado cuenta ya que creia que el otro DVD era de extras... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo