Perdí código de activación Cubase 7

ViboroNegro
#1 por ViboroNegro el 15/12/2013
Hola a todos, bueno, el problema es que compre el Cubase 7 en dvd, pero perdi la hoja con el codigo de activacion para registrarlo, en realidad fue un regalo y la persona que me lo regalo lo perdio, la quiero matar! pero supongo que debe haber una solucion para mi problema, no pueden depender tantos dolares de un maldito papel no?

al darme el regalo, solo me dieron los cds y dvd que trae

por favor ayuda

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/12/2013
Entras a la pagina de Steinberg y con la cuenta registrada recuperas la licencia.
El Ilok también debería tenerla registrada.
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 15/12/2013
Me temo que no hay nada que hacer al respecto. Lo que pagas es precisamente la clave del producto, no el soporte físico, y si la clave no ha sido registrada en una llave eLicenser es imposible recuperarla.
Subir
ViboroNegro
#4 por ViboroNegro el 15/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Entras a la pagina de Steinberg y con la cuenta registrada recuperas la licencia.


ya tengo mi cuenta en steinberg, pero no puedo registrar el producto en el e licenser porque no tngo el susodicho codigo de activacion
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/12/2013
me da que lo que te han regalado es una versión pirata, esto es lo que te deberían haber dado (aunque este vídeo es de la actualización a cubase 7 y no trae llave, pero si lo compras completo viene también la llave)

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ViboroNegro
#6 por ViboroNegro el 15/12/2013
Juro que no es pirata, por una cuestion de importaciones en argentina, solo me trajo el cd y la llave usb para no tener que cargar con la caja y etc.
la cuestion es que esta persona sin darse cuenta perdio el papel con el codigo de activacion
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/12/2013
ViboroNegro escribió:
por una cuestion de importaciones en argentina, solo me trajo el cd y la llave usb para no tener que cargar con la caja y etc.


mi no entender, la caja no es grande precisamente

tal vez poniéndote en contacto con steinberg y con el tiquet de compra se pueda arreglar
Subir
lagroovepro
#8 por lagroovepro el 16/12/2013
#7 Under , te explico .
El tema es que si lo lleva con la caja lo tiene q declarar al entrar a Argentina por la aduana . Y te cobran los impuestos .
Debido a q esto no se deberia hacer , ya q para eso las tiendas q distribuyen este producto pagan sus aranceles como distribuidores oficiales en Argentina .
Saludos !!!
Y a ViboroNegro , q se soluciones rápido el problema .
Subir
dorremifasol
#9 por dorremifasol el 16/12/2013
Pues para la próxima que sepáis que lo único importante es la clave del producto, y una llave donde meterla. El contenido completo de los DVDs se puede descargar directamente desde la página de Steinberg: http://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_cubase_7.html

Lo mismo ocurre con Native Instruments. Te puedes descargar todos los DVDs de Komplete por ejemplo, pero la clave del producto es irreemplazable.
Subir
ViboroNegro
#10 por ViboroNegro el 20/12/2013
Gracias lagroovepro y a los demas por contestar, ya vere como hago.

saludos
Subir
zakuda55
#11 por zakuda55 el 20/12/2013
ubieras comprado cubase por argentina, yo me lo voy a comprar aca... y sale barato encima xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo