Pérdida del elicenser

Julián Del Sol
#1 por Julián Del Sol el 16/11/2010
Bueno lo que dice el titulo. He perdido mi llave elicenser del cubase 5 y estoy de los nervios, no se qué hacer y la solución que he visto en los foros de Steinberg es que te vuelvas a comrpar el software! yo alucino que no cuenten con ello, es para denunciarles. Lo que no entiendo es por qué entonces registro el producto porque entonces no vale de nada.

Me gustaría que pudierais darme una solución o si alguien le ha pasado lo mismo que me puede decir qué hacer.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 16/11/2010
Se ha planteado en alguna ocasión esta pregunta y la conclusión finalmente es la misma. Es totalmente injusto, pero por lo visto es lo que hay. Alguna vez ha planteado al posibilidad de hacer un seguro especial de la llave para perdida y/o destrucción, pero no sé si será mas caro el collar que el perro en este caso.

No obstante, lo mejor sería contactar con Steinberg directamente a ver si te dicen algo positivo (que realmente lo dudo)
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 16/11/2010
esta es la única justificación que encuentro,de que un usuario honrado se pase al lado pirata,
compras,pagas,y si lo pierdes no hay solución``
a esto tendrían que ponerle remedio``
si quieren llave,pues la USB iLok ™ universal que utilizan casi todos los plugins,
y si la pierdes, por 36€ aprox la vuelves a comprar``
me sabe mal y me parece una autentica vergüenza que algo que los usuarios se quejaban desde la época de los
pica piedra siga a si``
en fin,suerte y un saludo :wink:
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 17/11/2010
Sip, parece ser que el problema es que no pueden desactivar una licencia.
Ellos pueden pensar que lo de que lo has "perdido" es un lo has "vendido" o lo has instalado en otra maquina.
Se cubren las espaldas para este tipo de engaños.
El resultado es que pagan jutos por pecadores :(
A mi me dijeron que la llave es como un reloj de xxxx euros, si lo pierdes... lo has perdido. Pero estaria bien un seguro de licencias, yo en el estudio puse todas las llaves dentro de los ordenadores.. para evitar manos largas :P
Prueba de llorarles un poco, enviales la factura, si puedes pon una denuncia de robo, y a ver si con eso confian en tu palabra...

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo