Perdida de Mando Remote de MAcBook

Etnociety
#1 por Etnociety el 17/05/2007
Wenass maqueros!

HAce unos dos meses renové mi antigua máquina y me compre un MAcBook blanquito, una preciosidad. Cuando lo abrí y ví el mando remote dije "que guapo!!" y en seguida pensé "esto se tiene que perder de puta madre", pues así ha sido, lo he perdido. :triston:
En un tiempo record!


Alguien ha sufrido el mismo despiste? sabeis si se puede pedir otro en garantía??

Lo compré en el Corte Ingles y tiene el seguro del Corte Ingles


Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo,

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 17/05/2007
En garantía no se si podrás pedir otro. Pero nuevo te vale unos 20 o 30 euros en https://www.thomann.de
Subir
Etnociety
#3 por Etnociety el 17/05/2007
Gracias Sayden

Está al mismo precio en AppleStore, pero voy a ver si pudiera conseguir otro con la garantía.

Un saludo
Subir
Etnociety
#4 por Etnociety el 17/05/2007
Gracias Sayden

Está al mismo precio en AppleStore, pero voy a ver si pudiera conseguir otro con la garantía.

Un saludo
Subir
RecLab
#5 por RecLab el 17/05/2007
Hola,

la garantía de Apple sólo cubre fallos del fabricante, y el Corte Inglés (si no recuerdo mal) te da un seguro contra rotura y robo.
Creo que sería de risa que fueses al Corte Inglés diciendo que te han robado el mando a distancia del MacBook (jajaja). Como dice Sayden en Thomann lo tienen (https://www.thomann.de/es/apple_remote.htm) y lo podrás encontrar por 29€ en cualquier distribuidor con cara y ojos de Apple (en el Corte Inglés lo dudo).

Un saludo
Francesc
Subir
rolimat
#6 por rolimat el 17/05/2007
Coño pos por 30 €, con lo cara que esta la vida yo me pasaba antes por el Corte Ingles y les decia que me lo han robao por si te dan otro nuevo
Subir
Malve
#7 por Malve el 20/05/2007
Pero no te lo van a dar seguro.
Yo trabajo en Media Markt y vendemos ese mando... en el de Oviedo (que es en el que trabajo yo) lo tenemos en liquidación... si lo quieres por 15 € te lo pillo y te lo envio... si lo quieres claro.

MAC-iavelicos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo