Perdidísimo con akai mpk49

cararitracker
#1 por cararitracker el 11/12/2008
Hoy mismo me ha llegado este teclado q voy a usar con el reason y la verdad es q apenas se hacer nada, he visto videos en inglés pero no me entero de nada, encontrar info es casi imposible y más en español. Tengo muchas dudas.

Tengo el teclado conectado mediante usb, es suficiente? Necesito un cable midi?

Como configuro los botones para q hagan exactamtente lo q quiero?

No existe ningun manual donde te enseñen a usar las funciones de la pantalla led? El manual q viene es excueto.

Gracias y espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cararitracker
#2 por cararitracker el 13/12/2008
Nadie aparte de musikito tiene este teclado?
Subir
elchiko
#3 por elchiko el 14/12/2008
Hombre en el MPK te vendran el manual, en mi MPC1000 Me venia un manual el completo en ingles, pero para el que no sepa viene un mini manual de inicio rapido te explican cosas basicas como encender, asignar sonidos a cada PAD, EFECTOS, hacer la secuencia, unir las secuencias etc. luego ya lo otro es darle horas y aprender.

supongo que en el mpk vendra un manual de inicio rapido en español.
de todas formas si no viene, con que experimentes unas horas con el iras averiguando como funciona.
Yo mi MPC1000 me pase por envime al manual, y lo otro lo averigue yo todo, lo dicho echale otras y veras como das con todo lo que quieres saber, investiga la maquina.aprenderas mucho mas que leyendo el manual.
Subir
cararitracker
#4 por cararitracker el 14/12/2008
Gracias por tu respuesta, efectivamente viene un manual de inicio rápido, pero que quieres q te diga, podria venir un manual un poco más completo mas cuando hablamos de algo con más de 3 botones, si hasta el contador de km de mi bici q tiene dos botones tiene un manual mas amplio. Se q le tengo q echar muchas horas, pero una ayudita para empezar no viene mal.
Subir
elchiko
#5 por elchiko el 14/12/2008
En eso si que tienes razon la verdad que podria venir el manual algo mas completo.
Yo con el MPC1000 con el inicio rapido si me ayudo algo poco pero lo justo para empezar lo otro fui probando todos los botones y opciones.
Pero mira el completo en ingles, habra que conformarse.
Subir
cararitracker
#6 por cararitracker el 15/12/2008
elchiko escribió:
En eso si que tienes razon la verdad que podria venir el manual algo mas completo.
Yo con el MPC1000 con el inicio rapido si me ayudo algo poco pero lo justo para empezar lo otro fui probando todos los botones y opciones.
Pero mira el completo en ingles, habra que conformarse.

Desgraciadamente mi ingles es bastante pobre, me conformare con la guia rápida y horas de dedicación, :D un saludo
Subir
blocky
#7 por blocky el 17/12/2008
Hola, yo me le acabo de comprar tambien, y si supieseis de algun link a alguna page o para descargar el manual os lo agradeceria, saludos . gente
Subir
cararitracker
#8 por cararitracker el 18/12/2008
blocky escribió:
Hola, yo me le acabo de comprar tambien, y si supieseis de algun link a alguna page o para descargar el manual os lo agradeceria, saludos . gente


Hola, me da q de momento te tendras q apañar con la guía rápida q trae y con los videos en inglés q hay por youtube. En este foro lo tenemos musikito y yo. Nos tendremso q ayudar entre nosotros. Te paso por privado mi email y nos ayudamos si podemos. Un saludo
Subir
blocky
#9 por blocky el 19/12/2008
ok, eso esta hecho, saludos
Subir
joferianos
#10 por joferianos el 12/06/2013
Hola amigos ¿Aún no hay ningún manual para el Akai Mpk49 algo decente y en español?
Subir
snaken
#11 por snaken el 04/09/2013
Dificil encontrar un manual completo en español, generalmente estan en ingles, salvo el de guia rápida. El manual completo lo encuentras aqui.
Yo lo uso con FLstudio y lo unico que debes hacer para "controlar " algun synte o lo que sea es presionar el boton derecho del teclado y marcar "link to controller" luego mueves el knob o slider que quieras usar y listo. El problema es que hay que hacerlo con cada uno de los elementos que quieras controlar lo cual a veces se torna tedioso, pero es necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo