Perdido Artur Gesex - Sane (New Age-Hip hop)

ARTURGISUS
por el 24/03/2008
muchas gracias Luis, me alegra que a pesar de que no sea tu estilo (ni el mío) te haya gustado.
gracias por pasarte por mis hilos. :wink:
un abrazo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
por el 24/03/2008
Hola Artur! Realmente está genial la fusión de artistas y estilos que habéis realizado en este tema. El hip-hop es un estilo en el que estoy muy verde, sin embargo, creo que aunque uno no sea muy aficionado a este tipo de música, vuestra canción tiene algo que engancha. Esos pads y esas baterías están super-currados. Y tus guitarras suenan muy bien, dando ese toque rock que hace de esta canción una de las más originales de Hispa.

Un abrazo y gracias por ser mi primer fan!!
Subir
ARTURGISUS
por el 25/03/2008
gracias por pasarte Barbol, desde que escuché tus temas sobre todo Miralejos, me quedé maravillado, es toda una alegría que te haya gustado. un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
por el 25/03/2008
Hola Sub gracias por tu fidelidad en mis hilos.
la verdad es que no paro de hacer colaboraciones, producciones y masterizaciones y solo tengo poco tiempo para hacer mis temas que los hago rapidísimos; en 1 o 2 días; osea que casi del tirón. :roll: #-o
me paro más en en la mezcla y su master que en corregir algumas imperfecciones.
todo ello se produce por la gran ansiedad de querer aportar y hacer un montón de cosas a la vez.
con decirte que a veces estoy en grabaciones y me paro a escuchar temas de hispasónicos. #-o
o cuando estoy con 4 proyectos a la vez y voy grabando saltando de uno en uno #-o
mi mujer siempre me lo dijo: "la música y los conejos te ciegan" :mrgreen:
intentaré ir más despacio, jefe. :wink:
un abrazo.
Subir
DiegoC
por el 25/03/2008
muy bueno arturo !! , me gusto mucho , ademas suena genial , tambien muy buena la voz y el clima en general

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
por el 25/03/2008
menudo halagazo me haces, Belbo. viniendo de ti es todo un premio.
muchas gracias. un abrazo.
:wink: :oops:
Subir
ARTURGISUS
por el 25/03/2008
hola Insa (Sane): estoy disfrutando escuchando tus temas y ya te daré el orden de selección que me dijiste.
toma muchas palmas, que te las mereces:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
por el 25/03/2008
Gracias Patrizia, por pasarte y me alegra que te haya gustado aún que ya sé que el estilo no te tira, jejejeje.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
por el 26/03/2008
gracias Munera, celebro que te guste, y más sabiendo que eres bastante exijente con los temas (que es bueno).
por cierto, ya me tarda escuchar tu voz en otro tema. :wink:
un abrazo.
Subir
jimiplinstone
por el 26/03/2008
Hola Artur!!!

Como siempre no paras...y con cositas como esta. No se como lo haces pero vaya sonido pro... pues claro está, será porque eres pro!!! :mrgreen:

En algún momento la voz se me antoja un pelín baja por lo demas un diez

Un abrazo compi....!!!
Subir
ARTURGISUS
por el 26/03/2008
hola DEA: me alegra que hayas pasado por el hilo, y también que te haya parecido un buen trabajo.
de verdad: muchas gracias. :wink:
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
por el 26/03/2008
hola jlsubtil: gracias por pasarte, ya me tarda poder escucharte más temillas con esa acústica, todo un gustazo, si señor.
un abrazo, jefe.
Subir
exvirt
por el 26/03/2008
Muy bueno tío, su forma de rapear no me llena mucho, pero el conjunto del tema está muy bien y suena perfecto.

Saludos
Subir
insalada
por el 27/03/2008
jajaj muchas gracias! en realidad pensé q no te gustaría nada pero se ve q eres capaz de tolerar diferentes estilos, siempre estaré muy agradecido x el trabajo realizado y la ayuda

Saluditos!!
Subir
ARTURGISUS
por el 27/03/2008
gracias Mulito,siempre es agradable que estés por aquí. y más si me dices esas cosas tan bonitas...... :oops: :mrgreen: :lol:
un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo