"Perdidos en Kioto" ¿que opina la comunidad?

gabriel
por hace 4 semanas

Hola como andan? Este es el último single subido por mi. La letra está inspirada, en la película de Sofia Coppola "Perdidos en Tokio". Espero les guste.-
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
T-Montana
por hace 3 semanas
gabriel escribió:
Hola como andan? Este es el último single subido por mi. La letra está inspirada, en la película de Sofia Coppola "Perdidos en Tokio". Espero les guste.-

:plasplas: :plasplas: :plasplas: Como siempre, cada vez mejor, pero manteniendo el estilo. Buen trabajo, amigo hispasonico; ya terminaste otra buena canción y yo sigo esperando a la musa, mientras lo único que me sale son reguetones, jajaja. ¡Felicitaciones!:guitarraelec:
Subir
josefino
por hace 3 semanas
Suena muy bien, enhorabuena.
Eso sí, como idea me quedo con "Ella es un ángel" (será que esa me gusta mucho jaja)

La voz muy bien encajada en tiempos, eso que hemos ganado. Pero una vez más no la veo encajada en EQ respecto a la música. Siento ser tan crítico compi!
Subir
1
gabriel
por hace 3 semanas
#2 Hola T. Muchas gracias por la escucha. Y bueno adelante con los reguetones. Podrían ser "reguetón progresivo" o "regueton sinfónico"
Subir
gabriel
por hace 3 semanas
#3 Josefino diste en la tecla. Antes de subir la canción, que tenía terminada hace un mes; le di un toque final a los efectos de la pista de voz. Porque no me habían gustado. Y no le encontraba la vuelta. Y tenía tantos plugins. Y ya no sabía que hacer. Así que como acto desesperado desactive todos los efectos y luego activé lo mínimo y necesario. Al menos logré sacarle el sonido robótico que tenía mi prodigiosa voz. Porque una de las cosas que me ocurría al escuchar el tema, cuando entraba la voz parecía que se iba para atras, que se escondía. No se si era mi percepción o que. Así que bueno... ya grabé otra y el mes que viene cuando la suba, me dicen si mejoré. 
P.D. Sí, mis canciones aún tienen problemas de edición, pero por lo menos la comercialización de ellas andan bien. Ya mandé otra remesa de dólares a las islas Caiman.-
Subir
1
josefino
por hace 3 semanas
Jajaja :D
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
Como dice Josefino, los tiempos de la voz y la música encajan.
Pero falta que la voz empaste con la música, la música suena retrasada y la voz adelantada pero también faltaría un poco de eq y reverb en ella.

Yo también opino que vamos mejorando.:-D
Subir
gabriel
por hace 2 semanas
#7 Caesar, seguimos intentando; con la inestimable ayuda de Uds. Gracias.-
Subir
T-Montana
por hace 1 semana
gabriel escribió:
"reguetón progresivo" o "regueton sinfónico"

Eso suena complicado, jajaja
gabriel escribió:
ya grabé otra y el mes que viene cuando la suba, me dicen si mejoré.

Sos una maquina haciendo música amigo hispasonico.
gabriel escribió:
Ya mandé otra remesa de dólares a las islas Caiman.-

En la próxima esperamos tener una charla o un tutorial para aprender a ganar unos dólares extra.
Subir
2
gabriel
por hace 1 semana
Buenas tardes "T", ahora para las fiestas voy a subir un tutorial de como hacer dinero con la música. Como a mí me ha ido TAN BIEN quiero compartirlo.-
Subir
1
Wikter
por hace 1 semana
#10 yo tengo el secreto para forrarse: vende todo tu equipo y deja la música.
El tema suena divertido, tiene un aire al rock francés de los 70.
A nivel sonido no sabría decir porque lo he escuchado muy bajito en el móvil, pero me gusta como suenan las guitarras, distorsionadas pero muy comedidas.
Gracias por compartir!
Subir
gabriel
por hace 1 semana
#11 Wikter, más de un vecino me ha dado la misma sugerencia: Que por favor deje todo de una vez... Así que Rock Frances de los 70s, por aquí desconocido. Pero que buena idea, escuchar nueva música; aunque sea de los años pasados para mi sería nueva. Soy fan del Rock Clásico de esa época (por mi avanzada edad), sobretodo del ingles y el argentino. Pero el galo aquí no se escucho. Gracias por tus comentarios acerca del sonido y de que te pareció divertido, debe ser el teclado en la intro y estribillos. Tiene un toque oriental y coincide con el título de la canción.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo