Se perdió la amistad y ya parece irrecuperable: ¿ Lo merece

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2010
Hoy en día se llama "amigo" hasta a un contacto que tengas en el facebook.

Por otro lado, aveces la gente simplemente se cansa de uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 08/09/2010
PSGirl escribió:

Por otro lado, aveces la gente simplemente se cansa de uno.


No es exactamente eso, si no que se cansa de uno mismo y quiere romper algunos lazos para ver si se le abren nuevos horizontes y con ellos, amistades que les saquen de su propio ostracismo.
Subir
electropower
#18 por electropower el 08/09/2010
Tony quedate con lo mejor de tus vivencias con tu amigo.A fin de cuentas se trata de eso de sacar provecho de los momentos.

Todo esta conectado nada es casual y todos atraemos lo que pensamos y el como actuamos que quizas para nosotros esta bien pero para otros no.

Como digo siempre la verdad esta justamente en el centro los extremos son los que nos separan a las personas comprender tu extremo y el de el otro( o los demas) es un paso muy importante en la evolucion de cada uno de nosotros.

Deberiamos de estudiarnos mas creo...
Subir
pyrrakas
#19 por pyrrakas el 08/09/2010
Yo no quiero tener más amigos. Hace años que no quiero tener más amigos.
Soy insociable y las amistades me cansan. ¿Por qué? Porque no lo son.

Prefiero tener conocidos.

He desarrollado la extraña capacidad de mandar a tomar por culo a "amigos" de toda la vida (no en el sentido literal, claro). Hoy me parecen unos gilipollas.

Y ahora soy feliz.
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 09/09/2010
Te entiendo, Pyrrakas, al último "amigo" que hice me costó un huevo quitármelo de encima :roll:
Lo peor en esta vida es ser un pelmazo, a los criminales aún se les puede reinsertar.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 09/09/2010
pyrrakas escribió:
Yo no quiero tener más amigos. Hace años que no quiero tener más amigos.
Soy insociable y las amistades me cansan. ¿Por qué? Porque no lo son.

Prefiero tener conocidos.

He desarrollado la extraña capacidad de mandar a tomar por culo a "amigos" de toda la vida (no en el sentido literal, claro). Hoy me parecen unos gilipollas.

Y ahora soy feliz.


Bueno yo tampoco soy de los que tienen amigos por lo que se entiende con la palabra, no quedo asiduamente para salir o hacer actividades y demás, es decir que no voy con ningún grupo de amigos ni nada de eso.
Podríamos decir que soy más de amistades que de amigos, porqué a medida que nos hacemos mayores nos apetecen menos las ataduras y manías de los demás.
Subir
electropower
#22 por electropower el 09/09/2010
A mi me encanta relacionarme y hacer amigos aunque soy un enamorado en silencio de la vida monacal.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2010
JSV60 escribió:
Te entiendo, Pyrrakas, al último "amigo" que hice me costó un huevo quitármelo de encima :roll:
Lo peor en esta vida es ser un pelmazo, a los criminales aún se les puede reinsertar.


Yo estoy intentando aprender a ser borde. Hace unos meses simplemente intenté ser amable con una persona y ahora....bueno, un hispasónico de pro me tuvo que "escoltar" a la salida del trabajo un día. Con eso lo digo todo. #-o
Subir
BAC
#24 por BAC el 09/09/2010
electropower escribió:

Como digo siempre la verdad esta justamente en el centro los extremos son los que nos separan a las personas comprender tu extremo y el de el otro( o los demas) es un paso muy importante en la evolucion de cada uno de nosotros.


ten cuidado, porque esa es la conocida "falacia del termino medio" hay situaciones en las que el termino medio no es posible como por ejemplo "Dios existe?"

y ten por seguro que tu pareja no aceptará un termino medio cuando te pregunte "Me has puesto los cuernos?" :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#25 por pyrrakas el 09/09/2010
Cuidado con ser amable. La gente anda muy necesitada de amistad.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 09/09/2010
PSGirl escribió:
JSV60 escribió:
Te entiendo, Pyrrakas, al último "amigo" que hice me costó un huevo quitármelo de encima :roll:
Lo peor en esta vida es ser un pelmazo, a los criminales aún se les puede reinsertar.


Yo estoy intentando aprender a ser borde. Hace unos meses simplemente intenté ser amable con una persona y ahora....bueno, un hispasónico de pro me tuvo que "escoltar" a la salida del trabajo un día. Con eso lo digo todo. #-o


Si es el mismo hispasónico que creo yo, ándate con ojo con él también :twisted: .

Si las mujeres que no pasan desapercibidas para nosotros se les pueden complicar las cosas con algún individuo si son agradables al trato por naturaleza.
Subir
electropower
#27 por electropower el 09/09/2010
BAC escribió:
electropower escribió:

Como digo siempre la verdad esta justamente en el centro los extremos son los que nos separan a las personas comprender tu extremo y el de el otro( o los demas) es un paso muy importante en la evolucion de cada uno de nosotros.


ten cuidado, porque esa es la conocida "falacia del termino medio" hay situaciones en las que el termino medio no es posible como por ejemplo "Dios existe?"

y ten por seguro que tu pareja no aceptará un termino medio cuando te pregunte "Me has puesto los cuernos?" :mrgreen:


Creo que no has entendido lo que significa "La verdad esta en el centro" significa que realmente nadie tiene la verdad o a modo biblico "Quien quede libre de pecado que tire la ultima piedra"

El ser humano se mueve en los extremos por que los extremos son justamente los alimentos que utiliza nuestro ego.
Subir
pyrrakas
#28 por pyrrakas el 09/09/2010
electropower escribió:

..."La verdad esta en el centro" significa que realmente nadie tiene la verdad o a modo biblico "Quien quede libre de pecado que tire la ultima piedra"


Lo de la última piedra lo dices adrede?
Subir
electropower
#29 por electropower el 09/09/2010
pyrrakas escribió:
electropower escribió:

..."La verdad esta en el centro" significa que realmente nadie tiene la verdad o a modo biblico "Quien quede libre de pecado que tire la ultima piedra"


Lo de la última piedra lo dices adrede?


Lo he puesto como ejemplo simplemente.
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 09/09/2010
PSGirl escribió:
JSV60 escribió:
Te entiendo, Pyrrakas, al último "amigo" que hice me costó un huevo quitármelo de encima :roll:
Lo peor en esta vida es ser un pelmazo, a los criminales aún se les puede reinsertar.


Yo estoy intentando aprender a ser borde. Hace unos meses simplemente intenté ser amable con una persona y ahora....bueno, un hispasónico de pro me tuvo que "escoltar" a la salida del trabajo un día. Con eso lo digo todo. #-o


Hay que aprender a tratar a los fans, Girl.
Maestro Fernán-Gómez, in memoriam.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo