Perdoname.Nueva cancion.(Redencion)

Salomòn
#1 por Salomòn el 11/05/2009
Hay va mi nueva cancion...toda una declaracion de intenciones....

[Este MP3 ya no existe]

Gracias por escucharme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 11/05/2009
bestial el flanger de la guitarra jajajaaaa el tema es tremendo con mucho sentimiento. me ha impresionado la voz y esa manera de cantar, llega directamente aunque parece que se le contagia algo del flanger, no se. suena genial y si la bateria fuera mas potente para mi gusto mejor. los adornos de la flauta son acojonantes jajajaa enhorabuena.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 11/05/2009
Hola!

Ole!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como me ha gustado... t'asrrancao que da gusto, desprendiendo sentinmiento a raudales...

Te lo has currado tío, estas producciones están creciendo a la vez que tu voz... flangeada esta vez :D

Salut!
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 11/05/2009
Guguel escribió:
bestial el flanger de la guitarra jajajaaaa el tema es tremendo con mucho sentimiento. me ha impresionado la voz y esa manera de cantar, llega directamente aunque parece que se le contagia algo del flanger, no se. suena genial y si la bateria fuera mas potente para mi gusto mejor. los adornos de la flauta son acojonantes jajajaa enhorabuena.


Gracias Guguel :)
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 11/05/2009
wzmzw escribió:
Hola!

Ole!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como me ha gustado... t'asrrancao que da gusto, desprendiendo sentinmiento a raudales...

Te lo has currado tío, estas producciones están creciendo a la vez que tu voz... flangeada esta vez :D

Salut!


Gracias wzmzw ..Reaper power :)
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 13/05/2009
¿solo 24 visitas?..venga tios enrollarse y comentarla...
Necesito mejorar y vosotros teneis los oidos entrenados...
Si yo no comento la de los demas es por la sencilla razon que mi conexion es la del modem usb de vodafone..y cuando pasas el limite te ralentizan la conexion...haciendose muy dificil ver un video o cargar un mp3....

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo