A por la perfección!

xesku
#1 por xesku el 03/09/2007
Buenas, soy un dj (aficionadillo) , mi estilo es electro, minimal y techno y tengo un pequeño problema. Cuando entro la canción "cuadrada", al rato se me descuadra y lo intento arreglar con el jog o con el pitch bend, pero tengo serios problemas.

Si alguien se ha encontrado en la misma situación como la mia o alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que estoy desesperado!! ya no se si es un problema de los cdj, MIO... jeje

un saludo, y felicitaciones a los creadores y a toda la gente de hispasonic. Una gran web
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tipostereo
#2 por tipostereo el 03/09/2007
supongo q no terminas de cuadrar del todo el tema,y si el tema es descargado de la mula u otros,la gente suele subir algunos temas modificando el pitch continuamente para que nunca los puedas cuadrar es lo que hay....en principio sera que no le llegas a cuadrar del todo
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 03/09/2007
o simplemente, que no ha cuadrado con exactitud el tema
Subir
xesku
#4 por xesku el 04/09/2007
Nose, me pasa muy progressivamente. al darle al play la cancion esta cuadrada y poco a poco se me va descuadrando hasta llegar al descuadre total. Esto me pasa con la mayoria de canciones, debe ser a causa de mi inexperiencia ya que empezé a pinchar con cdj hace un mes.

Por otro lado, dudo que sea causado por las descargas del emule ya que antes cuando "ponia musika" con el virtual dj, a apretar el sync las canciones no se me descuadraban.

Jeje, despues de poner musica con el virtual dj, reconoces que ser dj no es tan facil como creias y el merito que tiene.

un saludo hispasonicos
Subir
TitoDuDu
#5 por TitoDuDu el 04/09/2007