A por la perfección!

xesku
#1 por xesku el 03/09/2007
Buenas, soy un dj (aficionadillo) , mi estilo es electro, minimal y techno y tengo un pequeño problema. Cuando entro la canción "cuadrada", al rato se me descuadra y lo intento arreglar con el jog o con el pitch bend, pero tengo serios problemas.

Si alguien se ha encontrado en la misma situación como la mia o alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que estoy desesperado!! ya no se si es un problema de los cdj, MIO... jeje

un saludo, y felicitaciones a los creadores y a toda la gente de hispasonic. Una gran web
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tipostereo
#2 por tipostereo el 03/09/2007
supongo q no terminas de cuadrar del todo el tema,y si el tema es descargado de la mula u otros,la gente suele subir algunos temas modificando el pitch continuamente para que nunca los puedas cuadrar es lo que hay....en principio sera que no le llegas a cuadrar del todo
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 03/09/2007
o simplemente, que no ha cuadrado con exactitud el tema
Subir
xesku
#4 por xesku el 04/09/2007
Nose, me pasa muy progressivamente. al darle al play la cancion esta cuadrada y poco a poco se me va descuadrando hasta llegar al descuadre total. Esto me pasa con la mayoria de canciones, debe ser a causa de mi inexperiencia ya que empezé a pinchar con cdj hace un mes.

Por otro lado, dudo que sea causado por las descargas del emule ya que antes cuando "ponia musika" con el virtual dj, a apretar el sync las canciones no se me descuadraban.

Jeje, despues de poner musica con el virtual dj, reconoces que ser dj no es tan facil como creias y el merito que tiene.

un saludo hispasonicos
Subir
TitoDuDu
#5 por TitoDuDu el 04/09/2007
Como dicen por ahi arriba los temas no estan del todo cuadrados, por eso se te van, tal vez te aguanten 8 compases pero no 16. tienes que afinar mas si ves que te pasas frena y rectifica el pitch hacia - si ves que te quedas corto, empuja y daje un pelin mas de pitch. Un truco para mejorar es jugar al pitch justo (version deejay del precio justo) pon el pitch donde creas que tiene que ir luego tira el tema y analiza hacia dodne va el tema si se adelanta o se atrasa. corrije el pitch y vuelvelo a tirar. Veras como pronto perfeccionas eso.



Saludos :wink:
Subir
xesku
#6 por xesku el 05/09/2007
Gracias a todos, probaré todo eso a ver si mi tecnica se perfecciona. si tengo alguna duda mas ya os la haré saber.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo