Perfect track (bloomberg)

  • 1
Bloomberg
#1 por Bloomberg el 04/07/2006
Algo pedante si que es el título, jeje 8)
De cuando usaba soundfonts, hace ya tiempo.
A ver qué os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bloomberg
#2 por Bloomberg el 04/07/2006
Subir
Bloomberg
#3 por Bloomberg el 05/07/2006
Vaya, parece ser que el mp3 no ha subido correctamente. Volveré a intentarlo :cry:

PD. Qué mala suerte tengo....
Subir
Bloomberg
#4 por Bloomberg el 05/07/2006
Ahora parece que sí. Nuevo link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema1839.html
Subir
copeland
#5 por copeland el 05/07/2006
hola bloomberg....
veo que eres nuevo en esto... te doy la bienvenida!
Ten un poco de paciencia... la gente no te conoce y probablemente no entrara tan facil.;)
al tema!
es un tema electronico pero tirando a comercial... no tiene mala pinta... pa la vuelta ciclista dle 2006. (aunque para esto deberias darle mas rapidez en el tempo)
Es un estilo azul y negro de entonces...
los sonidos son sencillos pero elegante... las melodias eso si sencillotas.. dedo facil.
Una vez me dijo uno de este foro que simplificara.. y bueno esto lleva este concepto de simplificacion...

El tema se deja llevar de principio a final...
lo que menos me atrae... la percusion ... boom chis(clap) que es como muy repetitiva... claro que para el tema electronico le pega.

salu2
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 05/07/2006
:mrgreen:
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 05/07/2006
Ya te vale, tio.
Subir
Bloomberg
#8 por Bloomberg el 05/07/2006
Gracias, Copeland por tus comentarios. Si, los arreglos son simples, pero es que nunca me gustaron los temas excesivamente cargados y farragosos. Esa es una razón. La otra tal vez es que no sé mas. :D .
Agradecido por tu muy completa crítica.

Loflipas, no acabo de entender tu comentario. Si tiene algo que ver con mi personalidad, entiéndelo como un intento de diferenciar. Nunca intenté que fuera un secreto quien soy. Un saludo afectuoso para ti.
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 05/07/2006
A mi gusto algo sosote, la base simplecita, melodia poco llamativa...la seleccion de instrumentos tb, nada espectacular...vamos me a dejado un poco indiferente...lo siento...

Saludos bloomerg, aver si escuchamos algo reciente que seguro te defiendes hoy en dia...
Subir
Bloomberg
#10 por Bloomberg el 06/07/2006
Hola Santi, no hay nada que sentir si te ha dejado indiferente. Prefiero un comentario sincero. Eso sí, hay que ver las cosas en su contexto apropiado:
1.- Me iniciaba en música por ordenador

2.- Solo tenía soundfonts y un editor de audio con el que me curraba todos los efectos. Además, no tenía demasiada idea de para qué servía nada. El método era prueba y error , aunque aprendí mucho así.

3.- Nunca había tocado estos estilos musicales. Todo era nuevo para mí.

¿Algo más reciente? Sí, claro. En este link
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=363269

O si prefieres algo un poco más cercano a la electrónica, lo último que subí en Hispa
http://74.52.41.82/tema99406.html

Un saludo cordial y gracias de nuevo por tus comentarios, por otra parte tan sinceros y que se agradecen más por ello.
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 06/07/2006
Creo que me quedé corto en mi critica sobre este tema...ahora si reconozco que es "muy malo"...pq? pq acabo de escuchar una de tus ultimas producciones "Lejos de la gente" y ni puntoooooooooooooo de comparaciónnnnnnnnnnnnnn!!!! eso si es un tema COMO DIOS MANDA.

Lo que no entiendo es, si me permites la pregunta: pq cuelgas un tema tuyo tan antiguo? "Perfect Dark" el cual compusiste de forma precaria...(limitacion de recursos) en pocas palabras, fueron tus primeras pruebas segun describes, a lo que me vengo a referir, que el tema aqui expuesto ya no forma parte de tu forma de componer...eso si, si solo es por pura curiosidad aver que opinan los hispasonicos, me parece perfecto!!!! eso si, prefiero tus composiciones Pop Rock actuales, sin duda!!!

Un saludo bloomerg :wink:
Subir
Bloomberg
#12 por Bloomberg el 07/07/2006
Pues verás, Santi. Encontré un CD con algunos de esos temas primerizos, lo escuché y pensé que tampoco era tan horrendo. Se me ocurrió crear a Bloomberg para subir estas cosas y para futuras cosas que haga en estilos más electrónicos ya que tengo comprobado que en Hispasonic se te etiqueta rápido. Bueno, en realidad eso sucede en todas partes...
Recuerdo que hace algún tiempo subí un tema de corte electrónico que, a mi parecer, no estaba mal. Y la gente, no acabó de entenderlo, o eso me pareció. Tienen tendencia a comparar con anteriores trabajos, lo cual por otra parte, es normal, claro.
Al poco de crear a Bloomberg, pensé que era una idiotez. De modo que no hago nada para ocultarme. Pero los motivos son esos. Y posiblemente, Bloomberg siga existiendo una temporadita más, veremos :wink:
Un saludo, Santi.
Subir
tunaittunait
#13 por tunaittunait el 07/07/2006
joder,es un tema sencillito pero no es pa tanto, el royito jadeo y el franchute diciendo noseke ta bien, lo unico es la puta melodia del tirurirurí que es un coñazo, por lo demas tienes cambios que esta wapo y matiene la atencion...

(opinion personal)
Subir
Bloomberg
#14 por Bloomberg el 08/07/2006
Hola Tunaittunait. Gracias por tu opinión. Yo también creo que no está tan mal, si no, no lo hubiera subido. Si lo único que no te gusta es el tirurirurí de la melodía, me doy por más que satisfecho.
Gracias por tu escucha.
Subir
lokez
#15 por lokez el 11/07/2006
no tengo ni idea de quien serás clon pero bueno jejeje

pues la verdad para ser un tema de los primerizos, no está nada mal... suena sencillote, quizá algunos de los sonidos de soundfonts le haga demasiado tipicón, pero bueno, no es un tema que a mi personalmente me engancharía pero tampoco desagrada.

Si subiese yo los primeros que hice, cuando no tenía ni idea de nada, la gente iba a flipar :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo