Perfil para la musika

  • 1
rh
#1 por rh el 23/03/2005
En la musika española actual,no veo a mucha gente kon una orientación artístika markada.Pienso q los hay kon buen perfil komercial y kon actitudes para la tecnika,u otras actividades,pero no para el arte.En los 70 y 80,aunque no habia los medios d ahora, si habia mucha gente con esta orientacion en nuestra musika(Alaska,Sabina,Iglesias,Radio Futura,Rosendo,Sesto,Jurado,Serrat,Heroes,Mecano,Siniestro,Los Nikis,Tam Tam go,Massiel,Loquillo,Rafael,Bravo,Mª Jimenez,Obus,Casal,La Guardia,Ilegales,La Frontera,Secretos,Gabinete,Las Grecas,Los Chunguitos,Ronaldos,El Último,Dun can Dhu,Ole Ole,Luz,Danza Invisible,Semen Up,Toreros,Cecilia,Rios...) Podria pasarme media hora citando peña.Tambien veo bastante gente kon este perfil en el cine actual.Pero los musikos d ahora,los suelo ver sosos,poko llamativos,poko karismatikos,poko elokuentes,poko teatrales,poko fotogenikos,poko imaginativos,muy serios y muy normales,lo kontrario d lo q se considera en el mundo d los recursos humanos gente kon una orientacion artistika klara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 23/03/2005
El problema es que los ejemplos que pones....Alguno se salva pero ,si esa es la gente con orientación musical,entonces casi mejor no tenerla ¿no?
Subir
rh
#3 por rh el 23/03/2005
ya,pero yo no hablo d la kalidad de la peña,yo hablo del perfil para vender,para el merkado,no se,aquella peña movia mas k lo d ahora,entiendes?
Subir
rh
#4 por rh el 23/03/2005
lo d ahora,esq no llama,es muy normalito,¿T acuerdas d las Vulpess? Eran malas d kojones,pero hay peña q aun se baja el video ahora...
Subir
rh
#5 por rh el 23/03/2005
:oops:
Subir
sasi
#6 por sasi el 23/03/2005
Kreo que andas muy desenkaminado... :mrgreen:
Subir
rh
#7 por rh el 23/03/2005
por q?
Subir
sasi
#8 por sasi el 23/03/2005
Por los argumentos que aducías en el mensaje anterior al mío (el que acabas de editar)
Subir
rh
#9 por rh el 23/03/2005
pensaba q t referias a lo del perfil para la musika.
Subir
telex Baneado
#10 por telex el 23/03/2005
rh escribió:
lo d ahora,esq no llama,es muy normalito,¿T acuerdas d las Vulpess? Eran malas d kojones,pero hay peña q aun se baja el video ahora...


Y descubres a unas crías más inocentes que para qué. :lol:
Subir
sonido
#11 por sonido el 24/03/2005
rh, yo no entiendo de arte, pero si algo puedo aportar a tu hilo, es el aclarar, que esto de que hablas no tiene nada que ver con la música sinó con el espectaculo.

Espectaculo.
Subir
rh
#12 por rh el 24/03/2005
telex escribió:
rh escribió:
lo d ahora,esq no llama,es muy normalito,¿T acuerdas d las Vulpess? Eran malas d kojones,pero hay peña q aun se baja el video ahora...


Y descubres a unas crías más inocentes que para qué. :lol:
si
Subir
rh
#13 por rh el 24/03/2005
sonido escribió:
rh, yo no entiendo de arte, pero si algo puedo aportar a tu hilo, es el aclarar, que esto de que hablas no tiene nada que ver con la música sinó con el espectaculo.

Espectaculo.

T ekivokas tio, que passa... no me refiero solo al espectakulo, si no al arte en general. ¿Si tu fueras empresario y tuvieras k vender un producto, kontratarias a gente del estilo d camilo jose cela, dali, almodovar o gaudi, antes de ser famosos?, no, pork?, porke no eres gilipollas, pork no tienen un perfil personal adekuado para la venta.
Elegirias a joaquin sabina o javier krahe para k t defendieran en un juicio.
Subir
sonido
#14 por sonido el 24/03/2005
te equivocas tu
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 24/03/2005
pero que coño tendrá que ver :....?

el arte con la fotogenia...

ser serio con la orientacion artistica...

las ventas con la imaginación...

un perfil... q tiene q ver con algo ?
.
.
.
hay mucho cerebro definitvamente infectado por esta sociedad de mierda.

Además sobra decir que lo que se ve es lo contrario; gente con un perfil llamativo y vendible, pero que tienen CERO de artistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo