Perfil de S.O

andriujones
#1 por andriujones el 10/09/2003
Buenas, como todos sabemos hay ciertos programas que a veces son imprescindibles (antivirus, firewall, etc). Por otro lado Windows carga por defecto muchos "servicios" que pueden ser útiles o bien no, dependiendo de la aplicación que estemos ejecutando y nuestro fin, en un momento dado.

Sin embargo, cuando trabajas con audio, exclusivamente, muchas de estas aplicaciones carecen de sentido. Es decir, ¿para qué quiero tener el antivirus consumiendo recursos cuando estoy utilizando el Cubase?

Por eso estaría interesado en crear un perfíl para audio. O sea, una configuración del sistema operativo personalizada para trabajar con audio.

Y volver a cargar la configuración normal cuando haya riesgos y deba conectar a todos esos "vampiros de los recursos" de nuevo.

¿Sabéis si esto es posible en Windows XP?

Saludos
Subir
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 10/09/2003
Instalaté dos particiones, una con Windows 98 e instalas todas las pijadas que se te ocurran: antivirus, office, scanners, software de video, reproductores horteras y consume-recursos, juegos, en fin, todo lo que no debe tener un ordenador dedicado a audio.

Y en la partición de XP, SOLO audio, ni mas ni menos. Y bien configuradito, es decir, desactivar todas las bobadas que trae de por si el XP y que consume recursos innecesariamente.

Y en otra partición, los ficheros de audio, para mejor rendimiento del sistema.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo