Perfil del usuario del P2P

  • 2
pop
#16 por pop el 22/04/2005
VocoderPower escribió:
Hay gente q se pasa de bajar, sin ir mas lejos en un foro me preguntaron si se podian bajar por emule el hardware de protools, especialmente la digi002, está la prueba de ello.


:D que bueno. la gente es que se sale. Ya puestos te descargas un par de jamones de pata negra de la web del hipercor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 22/04/2005
No jodas, habiendo http://www.guijuelo.com :D
Subir
pop
#18 por pop el 22/04/2005
joder y la página de playboy, ¿que me cuentas?
Entonces si que no iban a poder para el p2p :)
Subir
quike
#19 por quike el 22/04/2005
Jajaja, esa iba a ser buena, sí.


Cariño, me voy al cyber! :D
Subir
VocoderPower
#20 por VocoderPower el 22/04/2005
CAriñoooo quiero banda ancha!!! y una habitacion con cama solo para el ordenador.
Subir
pop
#21 por pop el 22/04/2005
el primer día me descargaría a Milla Jovovich y un par de yamaha cs-80. despues ya vería...
Subir
Magic_Mister
#22 por Magic_Mister el 23/04/2005
Alguien escribió:
”KaZaA es 100% legal, no entiendo por qué me detienen”
¿a quien han detenido? ¿con esposas y todo?

Veeeeenga...

EDIT: ah, la encuesta tremenda, vaya hachas!!! por cierto a cuanta gente han "analizado"?


A mi ya me han detenido por usar el kazza, les cuento:

Un dia por la noche yo tan tranquilo me dispuse ha ver unos archivos "solo para adultos", peliculas XXX para que se entienda mejor :mrgreen: , que acababa de bajar del kazaa con mi coneccion de 56k \:D/ , y entonces a los 20 o 30 min de transcurrido el video entraron por la puerta de mi casa unos agentes del FBI :shock: , no les miento eran como 10 contra mi solo :shock: , y entonces me dijeron "suelte el arma lentamente y alejese del monitor" =; , quede perpetrado, y bueno despues no se que paso creo que arojaron lacrimojeno ya no lo recuerdo :-k , desperte en la comisaria y el agente del FBI me dijo perdone usted no era a usted a quien perseguiamos [-o< , era a su vecino que el si que tiene ADSL.

Al cabo de unos meses ni a mi vecino ni a mi nos encerraron tras las rejas.

Reflexion: Seguid bajando hardware por el kazaa y/o emule.

Estoy fumao :^o :^o :mrgreen: :mrgreen:
Subir
elsatyricon
#23 por elsatyricon el 28/04/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo