Periodista muy simpático

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2006
Me llegó hoy un mail con una columna de periódico escaneada y mientras la iba leyendo no podía ni creer lo que estaba viendo. Basicamente es la columna de un enterado, un tal Javier Calvo, haciendo chistecitos de la llegada de gente en cayucos a Canarias y proponiendo sus simpatiquísimas soluciones en las que los canarios salimos mal parados, cocinando y planchando en su casa.

Por curiosidad busqué en el diario donde fue publicada esta columna y la cosa es tan patética que el propio diario la ha retirado y se ha disculpado (ver contestación del director del diario a las quejas del lector):
http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=12990

Pues nada, ahí tenemos todo un manual de buen rollito, simpatía y saber estar de un "periodista".
Subir
Born®
#2 por Born® el 14/09/2006
Apenas se lee PSGirl
Subir
chema001
#3 por chema001 el 14/09/2006
Ese tío es bobo.
Subir
Born®
#4 por Born® el 14/09/2006
No me hace ni puta gracia lo que dice el Calvo de mierda de ese. donde se saco la mierda de titulo de periodismo? ¿Acaso no se da cuenta que: primero, los negritos no tienen la culpa sino sus propios paises? y segundo, que los negritos usan canarias como una puerta de entrada a Europa, que es donde realmente quieren estar? Pero si ni los españoles estamos agusto en nuestro pais por muchas causas. Por lo menos la mayoria. Lo de repartirse los canarios, me parece una estupidez, a lo mejor somos nosotros los que preferimos quedarnos aqui antes que ir con semejantes energumenos. Bueno, lo dejo ya que voy a acabar como el Calvo.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 14/09/2006
Otro periodista anormal.. como el resto.
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/09/2006
[-X [-(
Subir
dune
#7 por dune el 14/09/2006
Primero lo del tio del perro y ahora el gilipollas este...

Aunque soy asturiano vivi por algun tiempo en Tenerife,tengo muchos y buenisimos amigos y no descarto la idea de irme algun dia definitivamente a vivir alli.....todo eso hace que esto que leo me queme un poco mas,lo cual no quiere decir que a uno de logroño no le pueda joder...es solo por aclarar un poco lo que siento.

Este ¿articulo? no lo escribe un ignorante de la vida y un tonto del culo abordando el problema de la inmigracion sino que hace clara y continua aversion hacia la gente canaria y cito:

"Si yo viviera en Helsinki me la sudaria lo que pasa en las Canarias.......al final usando un mapa y una regla vimos que estabamos mas cerca de Tenerife que de Finlandia asi que nos hemos concienciado"

"Al principio pensamos en poblar las costas canarias de tiburones........construir una verja en el mar que rodeara las islas...."

"Hay que renunciar a la soberania de las canarias,que se las queden"

"Asi en vez de repartirnos inmigrantes por la peninsula nos repartimos canarios"

"Que vean que los godos somos buena gente"

"Me ofrezco a alojar a un canario en casa a condicion de que planche y sepa cocinar"


Tengo un rebote bastante considerable......que alguien me diga por favor donde se alude aqui al problema de la inmigracion o si como yo he dicho este tio tiene una fobia galopante a todo lo canario...

....no,a todo no porque el "peninsular" si que se pillara sus 15 dias para bañarse en sus playitas,tomarse sus copitas en la terraza de algun hotel y seguro que ira de enrolladete y listo con las chicas de la isla.

¿Pero quien cojones eres tu fantoche para decir pijadas sobre la soberania ni que gaitas,poner tu tiburones y vallar el perimetro de las islas,presuponer que los canarios ven a la gente de la peninsula como mala gente y para colmo y guinda de tu pastel alojar en tu casa-ONG a un canario?

Tenias que estar picando piedra por ahi en vez de llamarte a ti mismo periodista.

Te cogia a ti y al del perro y....me pierdo gente,me pierdo ](*,)
Subir
kosi_lópez
#8 por kosi_lópez el 14/09/2006
Es que ADN es un periodico gratuito de "nueva hornada" que utiliza una especie de sensacionalismo un tanto peligroso. Tratan temas peliagudos de una manera muy frivola y como se puede ver, en este articulo, tambien con una calidad periodistica infima.

Supongo que este tipo sera amigo de un hijo de... porque el articulo es nefasto etica y formalmente.

En fin, hay gente que ademas de ignorante hace gala de ello.
Subir
AlienGroove
#9 por AlienGroove el 14/09/2006
Para que no os dejéis la vista:

El tal Javier Calvo escribió:
Mi mujer y yo estamos cada vez más preocupados con los miles de africanos que llegan cada día a las Canarias. Al ver cómo la vicepresidenta del Gobierno le pedía ayuda desesperada a la presidencia de turno de la Unión Europea, sentimos una extraña disociación mental en forma de comprensión total por ambas partes. Por un lado, si yo viviera en Helsinki, me la sudaría lo que pasa en las Canarias. Por otro lado, lo de los cayucos es lo más parecido al Apocalipsis que he visto fuera de un cine. ¿A quién apoyar? Al final, usando un mapa y una regla, vimos que estamos más cerca de Tenerife que de Finlandia. Así que nos hemos concienciado y ahora también buscamos soluciones.

Al principio pensamos en poblar las costas Canarias de tiburones. Eso funcionaría como factor disuasorio, pero es cuestión de tiempo que los tiburones se comieran a algún niño canario. Construir una verja en el mar que rodeara las islas también parece buena idea, pero enseguida tuve una visión de los africanos trepando por la verja y tirando el cayuco por encima. Al final, como siempre, la solución es tan fácil que nadie la ve: hay que renunciar a la soberanía de las Canarias. Que se las queden. Problema solucionado. Así, en vez de repartirnos inmigrantes por la península, nos repartimos a los canarios. Que vean que los godos somos buena gente. Yo mismo me ofrezco para alojar a un canario en casa. A condición de que planche y sepa cocinar.


Por otro lado es vergonzoso que retiren el artículo de la web, sin dejar un link, como si así se fuera a perder en el olvido.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 14/09/2006
Vaya ya me picaban los ojos y ahora veo que dosim ha facilitado las cosas. Bueno pues ya lo he leído no sin dificultades y es una muestra más de estupidez. Unos apalizan a su perro y otros no tienen otra cosa que hacer con su mujer (y mira que hay cosas) que demostrarse el uno al otro lo catetos que son. Además del artículo se deduce que no sólo son analfabetos sino que ninguno de los dos sabe cocinar ni planchar.
Subir
Briar
#11 por Briar el 15/09/2006
No se puede ser más cretino...Se creerá Tom Wolfe el tío...

[-X
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 15/09/2006
Jaja, seguro que lo ves por ahí y va de superintelectual que escribe columnas... qué gente...
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 15/09/2006
Sólo es un exabrupto mental que intenta ser gracioso y no lo es. No le déis más vueltas. En realidad lo único que tiene el texto es un tipo de sentido del humor bastante grueso que no funciona. Y no hay nada más. Me parece la clase de humor que alguno saca cuando lleva cuatro cubatas en el cuerpo, esa especie de desesperación por ser gracioso que te hace aún menos acertado cada vez que abres la boca.

Esos casos son patéticos, sobre todo porque como yo no bebo, esos espectáculos me resultan todavía más lamentables.

Pero no le busquéis cinco pies al gato porque no los tiene. Sólo es un chiste de dos párrafos sin gracia ninguna.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2006
No, si no tiene sentido buscarle más miga al asunto..... Yo estoy convencida de que el tío es subnormal, pero no es un insulto sino un diagnóstico, porque no hay más que leer las chorradas que dice y la cara que tiene el pobre. No creo que dé para más.

Además pienso que debe estar resentido con algún canario, porque hay algo en el texto que así lo delata.

Es simplemente eso, un ignorante haciéndose el gracioso. No hay más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo