Querido Bens "chamo" gracias por tus impagables aportes

la verdad es que como dices, no creo que esa la causa de todo este gran problema, tiene toda la pinta de ser algo del mac, ya que tambien ha tenido algunos comportamientos extraños, tanto con la version actualizada de OSX 10.4.8 como con la que me vino de fabrica 10.4.6 por ejemplo, aveces le doy al boton de encender y no enciende, le tengo dar dos o tres veces, otras veces se han quedado cd´s y dvd´s dentro del ordenador y no es posible expulsarlos porque no aparecen en el escritorio ni salen con el boton de expulsar, al final encontre un metodo con combinaciones de tecla al iniciar para poder expulsarlos, ademas me sale la fuckin ruedita de colores de los coj*nes todo el rato, aunque sea abriendo una ventana del safari... en fin, todo indica que aqui hay algo chungo... ademas aveces el protools no detecta la 002r, me sale que no esta encendida o conectada y tengo que apagarla y encenderla varias veces y reiniciar..en fin...
mi comienso con mac ha sido con el pie izquierdo total, al principio fue de lujo pero eso me duro dos o tres dias....
Bueno ya veremos, ya comentare por aqui como va la cosa, de momento me quedare dos o tres días sin ordenata pero bueno, prefiero, ademas me dedicare solo al piano que mal no me vendra.
saludos amigo y con los venesolanos esta todo mas que bien, yo soy argentino pero vivo aqui desde hace mucho ya. He conocido mucha gente venesolana aqui y la verdad es que de lujo, hay gente de kremadelik y galaktika records, no se si los conoces.
bueno un abrazo grande para todos y muchas gracias a todos por ayudarme

saludos