a mi también me pasa masterlogic,es normal,hay que esperar al snow lehopard,,

pero te comento,,tuve un 4 núcleos con el osx 10.5.2,,,a partir de ahí pasaba esto ya con las actualizaciones,
tuve otro 8 núcleos que ya venia con el disco osx 10.5.4,,,verifique,repare y todo perfecto,,ni el front row,ni el iphoto ni nada,ahora tengo un imac 2,80 con el cd 10.5.2 otra vez y me pasa lo mismo que el primer 4 nucleos,
lo mismo que casi a todos,pero como te comento depende el cd osx que tu tengas,,,

lo normal es que veas esto si,,pero vamos a mi no me falla ni el logic ni nada,,si hicieras una verificación de permisos en windows te asustarias,esto no es nada

un saludo musical,
esto es los que tenemos la mayoría-front row,iphoto,itunes
Los permisos difieren en
Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/TV.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .
Los permisos difieren en
“System/Library/PrivateFrameworks/iPhotoAccess.framework/Versions/A/Resources/Plugins/WipeTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .
Los permisos difieren en “Applications/iTunes.app/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-rw-r-- pero son lrw-rw-r-- .