Permisos irreparables.

mampy
#1 por mampy el 25/05/2009
Me pasa que por más que reparo los permisos siempre me salen los mismos y nunca consigo eliminarlos. ¿os pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 26/05/2009
A veces pasa...

¿Qué tipo de archivos son?

Te lo digo porque a veces al actualizar se instalan actualizaciones innecesarias (a mi me ha pasado por ejemplo actualizar el Front Row sin tenerlo instalado y claro los archivos instalados se quedan sin padre ni madre)

Depende del tipo de archivos puede ser inofensivo o puede ser que haya conflictos con algún programa...

¿Te da algún fallo más?
Subir
mampy
#3 por mampy el 26/05/2009
Hola Malve3lxr. Pues he estado observando el historial que aparece despues de reparar permisos y efectivamente me salen muchas líneas con lo de Front Row..(que además no se que es). ¿Se puede evitar?
Tambien me salen muchas líneas de iPhoto. ¿Puede ser que sea porque tengo la carpeta de iPhoto Library en otro disco duro interno que no es en el que está el OS?
Subir
galvano
#4 por galvano el 26/05/2009
- A mi tambien me salen las de Iphoto entre otras.
En Apple me comentaron que no diese mucha importancia, aun que tampoco me dieron muchas explicaciones.

- Un saludo.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 27/05/2009
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 28/05/2009
a mi también me pasa masterlogic,es normal,hay que esperar al snow lehopard,, :D
pero te comento,,tuve un 4 núcleos con el osx 10.5.2,,,a partir de ahí pasaba esto ya con las actualizaciones,
tuve otro 8 núcleos que ya venia con el disco osx 10.5.4,,,verifique,repare y todo perfecto,,ni el front row,ni el iphoto ni nada,ahora tengo un imac 2,80 con el cd 10.5.2 otra vez y me pasa lo mismo que el primer 4 nucleos,
lo mismo que casi a todos,pero como te comento depende el cd osx que tu tengas,,, :wink:
lo normal es que veas esto si,,pero vamos a mi no me falla ni el logic ni nada,,si hicieras una verificación de permisos en windows te asustarias,esto no es nada :lol:
un saludo musical, :wink:

esto es los que tenemos la mayoría-front row,iphoto,itunes :P

Los permisos difieren en
Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/TV.frappliance/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .
Los permisos difieren en
“System/Library/PrivateFrameworks/iPhotoAccess.framework/Versions/A/Resources/Plugins/WipeTransition.IAPlugin/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-r--r-- pero son lrw-r--r-- .

Los permisos difieren en “Applications/iTunes.app/Contents/CodeResources”: deberían ser -rw-rw-r-- pero son lrw-rw-r-- .

 
Subir
Adam A7
#7 por Adam A7 el 28/05/2009
Pues no sabeis cuanto me alegro de que pongais esto...porque ya estaba yo preocupadisimo porque tenía esos errores y nunca se quitaban...pero si es más o menos normal ya me quedo mejor jaja!!

Esta tarde fuí al sitio donde compré el ordenador porque se me quedaba colgado y lo que me han dixo es que reparara los permisos. Eso he hecho y la cosa ha sido esta...me aparece lo que ha puesto "powerstudios" , un montón de cosas que no se podían reparar pero weno...

Espero que no se me cuelgue más...
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 29/05/2009
...
Prueba Applejack el link lo puse arriba.

...
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 29/05/2009
cuidado con el applekack,,, :!:
avisados estaís,,esperar al snow es lo mejor.. :wink:
Subir
zahori
#10 por zahori el 30/05/2009
Buenas a todos! A mi con el tema de los permisos al principio no me salia ningun error y ahora cuando los reparo me salen miles, quiero decir que no me da ningun fallo la maquina, no se me tilda ni nada, pero que se yo, nose como hacer para borrar los errores o que me desaparescan.
Quiero creer que esto no es nada grave no?

Saludos amigos!!!
Subir
Malve
#11 por Malve el 30/05/2009
No, no es nada grave... es muy habitual, a medida que vas instalando elementos, al ordenador le cuesta más trabajo mantener "en orden" el disco duro, y con los discos que nos movemos ahora (cientos de Gigas hasta en un portátil), la cantidad de código que tiene que ordenador el sistema operativo es tremendo.

Hay casos puntuales que si puede dar problemas, pero es muy raro, y se nota porque el ordenador no va fresco, se llega a colgar asiduamente y cosas por ele estilo.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 30/05/2009
...
A mi applejack no me ha dado ningun problema a diferencia de Onyx que si me ha dado algun quebradero de cabeza.

Yo tb estoy deseando que salga snow.

...
Subir
zahori
#13 por zahori el 30/05/2009
Gracias por la ayuda Malve, me quedo mas tranquilo.

Saludos!!

PD: Quiero aclarar que de momento me funciona perfecto, sin ningun problema.
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 31/05/2009
como dice malve,,quedaros tranquilos,yo problemas 0 y cuelgues 0...si estos errores fueran importantes se nos colgaria el ordenador como bien dice malve cada dos por tres, :wink:
para windows hay un programa que recomiendo encarecidamente a sus usuarios que se llama care pro,
cada vez que lo paso por el pc de mi hermana o de mi madre,amigos,,e llegado a ver 855 errores de permisos... #-o
:lol: :lol: ....no os sentís mas aliviados :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo