Permisos para montar un bolo/festival.

naxo_ayna
#1 por naxo_ayna el 26/03/2012
Buenas hispasonicos, nose si este sera el mejor lugar para poner este post pero no encontraba otro mas adecuado. Pues eso que me estoy planteando con un amigo montar un festival este verano, con dj's y algo de musica en directo. La duda es si me hacen falta permisos (ayuntamiento, autoridades...) para hacerlo y no tener ningun problema. El evento seria en un poligono industrial, alejado de zonas residenciales y seguramente en espacios cerrados. Si alguien domina el tema me vendria de gran ayuda.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tinieblas
#2 por tinieblas el 27/03/2012
si, te hacen falta permisos...

si la cosa no es demasiado grande (50-100 personas) i te viene la poli les dices que es una fiesta privada y seguramente no te toquen mucho las narices...

Ves al ayuntamiento a informarte.
Depende de como sea tu ayuntamiento te dara facilidades... o bien te pondra pegas por todos lados.


Entiendo que no lo vas a hacer solo verdad? Si constituyes una associacion sin animo de lucro (p. ej. associacion cultural amigos de la musica de albacete) los tramites te se seran mas faciles y a lo mejor hasta consigues alguna subvencion...
Subir
naxo_ayna
#3 por naxo_ayna el 27/03/2012
Pues si, para el local he calculado un aforo de 500 personas mas o menos. Efectivamente somos un grupillo de dj's, tecnicos y demas. Lo que me interesaba eran los permisos "basicos" qe hay qe tener en todos sitios, y con quien tengo que hablar en el ayuntamiento.
Un saludo y gracias(:
Subir
tinieblas
#4 por tinieblas el 27/03/2012
500 personas, si te viene la poli, no cuela como fiesta privada... jejejje
si no tienes algun permiso corres el riesgo de q venga la poli i te "cruja"
(aunqu tb puede que no pase nada...)


si puedes forma una asociacion.

cualquier tramite que hagas, si lo haces a traves de una asociacion te sera mas facil...
ya sea alquileres, seguros, ir al ayuntamiento a pedir permisos... y si te lo montas bien hasta puedes conseguir que te cedan espacios; y o alguna subvencion.

si no es una macrofiesta; con un contrato formal de arrendamiento del local a nombre de la asociacion y un seguro de responsabilidad civil "mas o menos" basta.
nosotros alguna vez lo hemos hecho asi, y con estos dos papeles la poli nos ha dejado seguir con la fiesta (habia unas 200 personas en el local; y unas 50 por la calle). aunque tb nos hubieran podido buscar las cosquillas ya que no teniamos permiso propiamente dicho.

aunque ojo! para hacerlo legal legal, te hace falta tb permiso del ayuntamiento... depende de lo enrollado q sean te pondran mas o menos pegas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo