Pero esperaré, prueba UAD Studer800

  • 2
RBPmusic
#16 por RBPmusic el 18/11/2014
#15 claro coño, no te calles! Jajajaja, yo nunca he pedido que se me rían las gracias. Sobre las supuestas maracas-claqueta, son huevos de percusión tocados y grabados por micro. El problema es que soy muy simple con la percusión, no se tocar...por tu comentario, al menos deduzco que lo hice bien a tiempo! Jajajaja gracias de nuevo :platano:
Subir
RBPmusic
#17 por RBPmusic el 18/11/2014
Ahora ya tengo una versión un poco más completa y elaborada. Me gustaría pedirle a los entendidos en master alguna propuesta, qué ven que se puede mejorar para que ellos en el master trabajen mejor, cosas así. Gracias!!!!!

https://www.dropbox.com/s/sz3huh4tpo706jj/pero%20esperare%2018112014.wav?dl=0
Archivos adjuntos ( para descargar)
pero esperare 18112014.mp3
Subir
1
DanielM
#18 por DanielM el 07/12/2014
Hermano, el original suena mucho mejor que el procesado por el plug-in... Hay ciertas cositas (aunque pudiese ser más bien una mejora en los niveles de volumen por la compensación que hiciste) que mejora, pero para mí no vale la pena si ese es el resultado que se obtiene.. Habría que hacer más prueba y mover perillas para ver hasta donde llegan las posibilidades.

El golpe de la batería destaca en el procesado y el snare hace su trabajo siendo contundente, pero el bajo casi ni se escucha y pierde el feeling. La pandereta allá en el fondo ya de por sí no se oye mucho en la mezcla original, pero en el procesado gana mucho volumen (o le subiste volumen no sé), eso está bien pero y el sonido de la maraca (o lo que sea) pierde el color, suena opaco. A pesar de que la voz se escucha con más fuerza, pierde color suena más áspera. El que más paga los platos rotos es la guitarra electroacústica (es electroacústica no?) oouch!!, pierde todo lo hermoso-bonito. Por último está la guitarra eléctrica con sonido suave, está bien porque se deja escuchar en el sonido procesado pero antes como que no tenia volumen.

En fin, pienso que compensando el volumen de los sonidos de la mezcla original y ecualizando a pelo para suavizar el ataque de algunos sonidos quedaría mejor que la mezcla procesada... es mi opinión

¿Con que micrófonos haces las tomas?, o bueno, ¿tu grabaste todo? eso debería preguntar antes; suena profesional.
Subir
RBPmusic
#19 por RBPmusic el 07/12/2014
#18 gracias por los comentarios!
Pues en este caso, la voz no es mía. Yo he grabado todo, si.
Voz, pandereta y huevos - CAD gxl2200, jugando con las distancias dentro de la habitación. Conectado a previo SM PRO TC02, Behringer multipro y mesa Yamaha mg16.
Guitarras acústicas aplausse ovation, línea directa.
Guitarra eléctrica, montada por piezas, basada en vintage con acabado nitro y modificación blender (pastilla 1+3), a través de zoom g7.1ut.
Vientos, pads y teclados de Halionsonic incluido en cubase AI.
Plugs- tarjeta uad, cs1, realverb, la2a, 1176
Creo que eso ha sido todo. Como verás nada espectacular comparado con los superequipos que circulan por ahí. Es lo que hay y miy contento y orgulloso que estoy, jajajaja :bananaguit:
Por supuesto ningún plug ni proceso en el master ni masterizado posterior, solo mezcla.
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 07/12/2014
Ahí te he contado todo el material! Un saludo
Subir
RBPmusic
#21 por RBPmusic el 07/12/2014
Ah! Ezdrummer para las bat y bajo squier modificado 70'
Subir
DanielM
#22 por DanielM el 08/12/2014
#19

Pues nada, tremendo nivel que ya llevas en las grabaciones-mezclas. Yo he escuchado tus canciones en el foro y la verdad se nota la mejora sustancial en el tiempo.
Subir
RBPmusic
#23 por RBPmusic el 08/12/2014
#22 Gracias DanielM! Lo cierto es que cada cosa nueva que hago intento analizarla y desecharla o aplicarla. Soy bastante metódico y me alegro mucho de que se note en los resultados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo